#calamuchita: La Violo y la Dejo encerrada con Cadenas ..Lo Condenaron a 14 años

Postales de Calamuchita 02 de mayo de 2022 Por Redacción NC
El caso llegó a juicio y la Cámara del Crimen de Río Tercero condenó a 14 años de prisión a W. S. por abuso sexual con acceso carnal continuado, privación ilegítima de la libertad calificada, lesiones calificadas, desobediencia a la autoridad y coacción en concurso real. Todo el drama sufrido por la víctima ocurrió en una localidad del valle de Calamuchita
juzgado rio tercero 2
juzgado rio tercero 2

“Si no estaba con él, no iba a estar con nadie”, se repitió en boca del agresor, en los fundamentos de la sentencia, recientemente publicados, firmados por el juez Marcelo Ramognino.

Luego de la última golpiza –según el fallo- “el imputado colocó una cadena con candado en la puerta principal y se retiró, dejando a la joven encerrada en la vivienda.
Esta agresión sucedió al margen de que había una orden judicial de restricción entre ambos, por violencia familiar. El acusado había golpeado a la joven, con anterioridad

El fiscal de Cámara había pedido la misma pena impuesta y la defensa abogó por una menor, sin dar demasiadas explicaciones técnicas. El juicio demandó dos audiencias.

 

Te puede interesar