#SantaRosa: El Centro Comercial y Bancor Presentaron Taca Taca

Calamuchita 02 de mayo de 2022 Por Redacción NC
Taca Taca es una billetera virtual diseñada en Córdoba, con el respaldo de Bancor, pensada para dar respuesta a las necesidades de los comerciantes, emprendimientos y negocios de cada localidad de la provincia. No tiene requisitos, solo hace falta registrarse para poder cobrar con Taca Taca. Permite aceptar todas las tarjetas de crédito y débito, ofrecer cuotas, aceptar tarjeta Alimentar y programas del gobierno, como los planes Ahora.
PRESENTACION TACATACA
PRESENTACION TACATACA

Para empezar a vender solo hay que pedir el lector Taca Taca, que se entregará gratis por tiempo limitado para que vendedores, comerciantes, profesionales, emprendimientos, artesanos y productores locales puedan acceder a esta solución. Además, y como promoción de lanzamiento, Taca Taca bonifica las comisiones para todas las ventas durante los 10 primeros días.

TACATACA

Taca Taca permite acceder a descuentos exclusivos con tarjeta Cordobesa, vender en cuotas sin interés y aprovechar promociones especiales todos los meses. Es una solución completa con muchas ventajas: acreditación inmediata del dinero de las ventas, una sola cuenta para pagar y cobrar, una tarjeta prepaga Mastercard para comprar en todos lados, comisiones bajas, posibilidad de enviar dinero a cualquier lugar del país y disponibilidad total de los fondos en todo momento.  La App también se puede usar para pagar servicios, recargar el celular, pagar a proveedores, y abonar impuestos y suscripciones.

Con Taca Taca cobrar tus ventas es más fácil. Más información en www.taca-taca.com.ar.

Te puede interesar