#SantaRosa: El Centro Comercial y Bancor Presentaron Taca Taca

Taca Taca es una billetera virtual diseñada en Córdoba, con el respaldo de Bancor, pensada para dar respuesta a las necesidades de los comerciantes, emprendimientos y negocios de cada localidad de la provincia. No tiene requisitos, solo hace falta registrarse para poder cobrar con Taca Taca. Permite aceptar todas las tarjetas de crédito y débito, ofrecer cuotas, aceptar tarjeta Alimentar y programas del gobierno, como los planes Ahora.

Calamuchita 02 de mayo de 2022 Redacción NC Redacción NC
PRESENTACION TACATACA
PRESENTACION TACATACA

Para empezar a vender solo hay que pedir el lector Taca Taca, que se entregará gratis por tiempo limitado para que vendedores, comerciantes, profesionales, emprendimientos, artesanos y productores locales puedan acceder a esta solución. Además, y como promoción de lanzamiento, Taca Taca bonifica las comisiones para todas las ventas durante los 10 primeros días.

TACATACA

Taca Taca permite acceder a descuentos exclusivos con tarjeta Cordobesa, vender en cuotas sin interés y aprovechar promociones especiales todos los meses. Es una solución completa con muchas ventajas: acreditación inmediata del dinero de las ventas, una sola cuenta para pagar y cobrar, una tarjeta prepaga Mastercard para comprar en todos lados, comisiones bajas, posibilidad de enviar dinero a cualquier lugar del país y disponibilidad total de los fondos en todo momento.  La App también se puede usar para pagar servicios, recargar el celular, pagar a proveedores, y abonar impuestos y suscripciones.

Con Taca Taca cobrar tus ventas es más fácil. Más información en www.taca-taca.com.ar.

Te puede interesar
Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.

incendio yacanto

¡Incendio vehicular en Yacanto: pérdidas totales!

Redacción NC
Calamuchita 17 de abril de 2024

Un vehículo sufrió un incendio de gran magnitud este miércoles por la tarde en la zona rural de Yacanto, camino a Carahuasi. Las llamas consumieron por completo el rodado, sin que se registraran personas lesionadas.