Red Play logo
Valle de Calamuchita · Ecosistema de medios
3.5M
Visualizaciones / mes
140K+
Seguidores en redes
Hablemos

#Rumipal: Locutor Detenido Por Comercializar Cocaina

Durante más de un año, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico investigó a tres narcomenudistas de Villa Rumipal con resultados positivos en cuanto a la detención de todos los protagonistas y el secuestro de estupefacientes y armas de fuego. Los allanamientos fueron llevados a cabo sobre calles Arturo Illia al 900 y Facundo Quiroga al 100 de la localidad del departamento Calamuchita.
29/04/2022Redacción NCRedacción NC

Tras una ardua labor de los canes detectores de narcóticos y los investigadores de la Fuerza, se incautaron 330 dosis de cocaína, dinero ($157.510), dos balanzas digitales, un arma de fuego, 32 cartuchos calibre 38, dos motocicletas, un automóvil  y elementos relacionados a la causa.

WhatsApp Image 2022-04-29 at 9.26.19 AM (1)

Para destacar, el principal investigado era locutor de varias radios de la zona y formaba parte de una banda de cuarteto. Los demás detenidos eran su pareja y un amigo.

Por último, comercializaban estupefacientes con la modalidad de delivery. Sus principales clientes se encontraban en Villa Rumipal, Villa del Dique, Embalse y Santa Rosa de Calamuchita.

WhatsApp Image 2022-04-29 at 9.26.18 AM

En el operativo intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.WhatsApp Image 2022-04-29 at 9.26.18 AM (1)

Lo más visto
Blurred background image (7)

ATE logra la reincorporación de 16 trabajadores en Embalse

Redacción NC
Embalse17/06/2026
Luego de un extenso proceso de negociación y medidas gremiales, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) confirmó la reincorporación de 16 empleados en la Unidad Turística de Embalse. El acuerdo se alcanzó tras mantener mesas de diálogo con funcionarios nacionales.