#SantaRosadeCalamuchita: Se Presentaron los Programas Educativos Municipales 2022

El acto de apertura se llevó a cabo tanto con los representantes y autoridades de las Instituciones de Nivel Inicial, Primaria, Secundaria y Terciaria como con las autoridades y el equipo de la secretaría.

Calamuchita 28 de abril de 2022 Redacción NC Redacción NC
Sin-titulo-1-1

El cronograma está compuesto por programas y actividades que se sostienen desde hace muchos años y que tienen la finalidad de garantizar y reforzar el acceso a información y al cumplimiento de derechos vinculados a la educación y a la salud. 

Algunos de los programas son: Programa de Inmunización, Programa Odontológico “Juntos Santa Rosa Sonríe”, Programa Juvenil “Despégate Ya!” (prevención de adicciones), Programa de Género a través de capacitaciones sobre la La Ley Micaela, Programa para Jóvenes en los Barrios, Orientación Vocacional, Programa “Corazón con Patitas” para la tenencia responsable de mascotas, «Creciendo juntos, tu sexualidad tus derechos», Consejerías escolares, entre otros. 

El cronograma presentado a las instituciones contiene una planificación de encuentros para todo el año y fue recibido con gran aceptación y disponibilidad por parte de todos los presentes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-12 at 12.22.12

Éxito Rotundo en el Segundo Día de los Carnavales de Santa Rosa de Calamuchita: Más de 20 Mil Personas Celebraron con Pasión y Alegría

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

Santa Rosa de Calamuchita vivió una jornada extraordinaria durante el segundo día de los Carnavales del Río, con un éxito rotundo que atrajo a más de 20 mil personas. El sábado comenzó temprano con la presentación estelar de "Damas Gratis", donde el corsódromo se vio desbordado por un increíble mar de gente tanto dentro como fuera del recinto.

Lo más visto