PlayRadio: denunció a sus vecinos porque “hacen asados todos los días”

Una insólita denuncia vecinal llegó hasta la Defensoría del Pueblo de Villa Maria. Una vecina llevó su reclamo contra una persona que vive a su lado ¿Qué le reclama esta mujer a sus vecinos de barrio Lamadrid? Que “hacen asados todos los días” y a ellas les molesta.

Postales de Calamuchita 19 de abril de 2022 Redacción NC Redacción NC
receta-de-asado-argentino-655x368

¿Lo hacen a horas tardías, le llenan de humo la ropa? No, la señora simplemente está molesta porque ellos comen carne todos los días y a toda hora.

De acuerdo con lo relatado por fuentes de la Defensoría del Pueblo de la ciudad, la señora dijo que “le molestan que hagan asados tan seguido por el precio de la carne”.

De acuerdo con lo informado por la Defensora del Pueblo de Villa María, Alicia Peressutti, el reclamo de esta señora “es mu tenaz”.

“A esa hora no tiene la ropa en la soga, le molesta que coman asado. Vamos a tener que llamar al vecino. Una de las soluciones sería que la inviten de vez en cuando. He hablado con los vecinos, y van a venir. Me dijeron que si que van a venir pero le decía a las chicas, que propuesta. No hay mucho para hacer que ella se lleve un pedacito de falda, y que coma”, agregó a Cadena 3.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.