PlayRadio: denunció a sus vecinos porque “hacen asados todos los días”

Postales de Calamuchita 19 de abril de 2022 Por Redacción NC
Una insólita denuncia vecinal llegó hasta la Defensoría del Pueblo de Villa Maria. Una vecina llevó su reclamo contra una persona que vive a su lado ¿Qué le reclama esta mujer a sus vecinos de barrio Lamadrid? Que “hacen asados todos los días” y a ellas les molesta.
receta-de-asado-argentino-655x368

¿Lo hacen a horas tardías, le llenan de humo la ropa? No, la señora simplemente está molesta porque ellos comen carne todos los días y a toda hora.

De acuerdo con lo relatado por fuentes de la Defensoría del Pueblo de la ciudad, la señora dijo que “le molestan que hagan asados tan seguido por el precio de la carne”.

De acuerdo con lo informado por la Defensora del Pueblo de Villa María, Alicia Peressutti, el reclamo de esta señora “es mu tenaz”.

“A esa hora no tiene la ropa en la soga, le molesta que coman asado. Vamos a tener que llamar al vecino. Una de las soluciones sería que la inviten de vez en cuando. He hablado con los vecinos, y van a venir. Me dijeron que si que van a venir pero le decía a las chicas, que propuesta. No hay mucho para hacer que ella se lleve un pedacito de falda, y que coma”, agregó a Cadena 3.

Te puede interesar