Accidentes Viales: Cinco víctimas fatales en las rutas cordobesas durante la Semana Santa

En diferentes puntos y en distintas carreteras del interior cordobés ocurrieron, durante las últimas jornadas, siniestros viales con saldos trágicos, de acuerdo a lo informado por la Policía. En total, hasta ayer, se registraron al menos seis víctimas fatales, muchos de ellas personas jóvenes.

Calamuchita 18 de abril de 2022 Redacción NC Redacción NC
Policia de Cordoba
Policia de Cordoba

Cada dos días, del último fin de semana extendido, murieron tres transeúntes en caminos del interior cordobés. La mayoría personas jóvenes 

En Mi Granja

Precisamente, durante la mañana de ayer, una mujer de 21 años murió al volcar el Fiat Siena en el que viajaban siete jóvenes, en tanto cuatro varones y dos chicas fueron trasladadas a un centro asistencial con heridas de diversa consideración.

El triste episodio ocurrió a las 8 en el kilómetro 19 de la ruta provincial 88, cerca de la localidad Mi Granja, en el Departamento Colón, donde el auto dio varios tumbos.

La infortunada joven murió en forma instantánea, constataron los profesionales del servicio de emergencia.

 En Porteña

Otro luctuoso episodio se produjo el sábado pasado en proximidades de la localidad de Porteña, en el este cordobés, donde un Renault Clio se despistó, impactó contra un árbol y se prendió fuego.

En este caso, la víctima fatal, conductora del rodado siniestrado, resultó ser una mujer de 25 años.

 En Monte Maíz

A su vez, el viernes último una joven, que circulaba en una moto Yamaha 150, dejó de existir al impactar en forma violenta contra un Ford EcoSport que estaba estacionado en una calle de Monte Maíz.

En este caso, la persona fallecida fue identificada como Paola Lamber, de 21 años.

 En Isla Verde

El mismo día, a pocos kilómetros del accidente antes mencionado, murió un hombre de 33 años que manejaba una pick up Ford Ranger y colisionó contra una máquina agrícola que remolcaba un tractor.

El hecho se produjo en el kilómetro 255 de la ruta provincial 11 y la persona fallecida resultó ser David Chialvo.

 En Holmberg

Por otro lado, al iniciarse la serie de días feriados, el jueves pasado un hombre murió y seis viajeros más resultaron heridos en un choque ocurrido en el kilómetro 690 de la ruta nacional 35, cerca de Holmberg.

En esa carretera se embistieron un Volkswagen Gol Trend y una pick up Chevrolet S10, episodio en el que murió Eduardo Gustavo Pizarro, de 48 años, quien manejaba el rodado de menor porte.

Otras seis personas (tres varones y tres mujeres) sufrieron lesiones y fueron trasladadas al Hospital San Antonio de Padua, en Río Cuarto.

Otra vez, Monte Maíz

Durante las primeras horas de la mañana del viernes, en tanto, se produjo el deceso de otro motociclista en el interior provincial.

El hecho se registró nuevamente en el cuadro urbano Monte Maíz y en la colisión dejó de existir el joven Rodrigo Ferreyra, de 21 años.

Te puede interesar
aumento de luz

Aumento de la luz golpea a familias y comercios del Valle de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Las boletas de luz de diferentes cooperativas del Valle de Calamuchita registraron un aumento en el último mes, lo que generó un fuerte impacto en la economía de familias y comercios de la región. Se reportaron casos de incrementos de hasta el triple del valor habitual, lo que ha provocado gran preocupación e incertidumbre.

Sala Cuna Villa Yacanto

¡La Sala Cuna de Villa Yacanto brilla con luz propia!

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La Subdirección de Desarrollo Social se complace en anunciar la finalización de las remodelaciones en la Sala Cuna de Villa Yacanto, un espacio que ahora luce renovado y preparado para brindar un ambiente cálido y estimulante a los niños que allí asisten.

paradores accesibles 02

Santa Rosa de Calamuchita, un destino inclusivo con tres nuevos Paradores Accesibles

Redacción NC
Calamuchita 30 de enero de 2024

En un esfuerzo por construir un entorno inclusivo y accesible, Santa Rosa de Calamuchita ha alcanzado un hito significativo al inaugurar tres nuevos Paradores Accesibles: el Balneario Refugio de los Pájaros, Santa Rita y la Pileta del Centro Deportivo Municipal. Con esta iniciativa, la localidad se posiciona como el destino cordobés con el mayor número de ayudas técnicas, permitiendo que todos los vecinos y visitantes disfruten del verano con plena accesibilidad.

Lo más visto