Los Reartes: Semana Santa con múltiples opciones para disfrutar

Los Reartes se prepara para recibir a miles de visitantes durante la Semana Santa extra larga con una variada agenda de actividades para todas las edades.

Calamuchita 26 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
Los Reartes Semana Santa

El viernes 29 de marzo se habilitarán el Paseo de Emprendedores en la Plaza de la Virgen y la Feria de Artesanos en la esquina de la Carreta. Ambos espacios estarán abiertos al público durante toda la Semana Santa, ofreciendo una gran variedad de productos locales.

Semana Santa en los Reartes

El sábado 30 de marzo se llevará a cabo el Paseo Criollo de Pascuas en el Portal de Piedras. El evento contará con espectáculos musicales, shows infantiles, diferentes stands y la presencia de la coneja de Pascuas para deleite de los más pequeños.

Las actividades continuarán el domingo 31 de marzo, lunes 1 y martes 2 de abril con la feria de artesanos y el paseo de emprendedores en sus ubicaciones habituales.

Semana Santa en los Reartes 02

Los Reartes es un destino ideal para disfrutar en familia o con amigos de la Semana Santa. Además de las actividades mencionadas, la localidad ofrece una amplia gama de opciones para todos los gustos, como senderismo, cabalgatas, pesca, mountain bike, visitas a museos y mucho más.

Te puede interesar
playa embalse

Entra en Vigencia Nueva Tasa Contributiva en Embalse

Redacción NC
Calamuchita 05 de febrero de 2024

Desde Febrero entra en vigor en esta localidad la Tasa Contributiva Embalse (TCE), un bono de 1500 pesos aplicado a los vehículos turísticos que acceden a las Playas Maldonado, El Ceibo y El Espinillo (La Bomba) los sábados y domingos, de 9 a 17.

Lo más visto