Videos

Estreno: Shazam!

Todos tenemos un superhéroe dentro nuestro, solo hace falta un poco de magia para poder sacarlo.
05 de marzo de 2019

JOHNNY ENGLISH STRIKES BACK

Universal Pictures y Working Title revelaron el primer avance y algunas imágenes para Johnny English Strikes Back, la tercera película de la parodia de James Bond que tiene a Rowan Atkinson (Mr. Bean, Love Actually, The Lion King) en el papel principal. El adelanto juega sobre terreno bien conocido, con una misión que devuelve al protagonista a la acción y que sirve de excusa como para que este pruebe todos los dispositivos tecnológicos de los que un agente especial es capaz de disponer, desde luego que con resultados lejos de los esperados. Y para completar el panorama de burla al 007, la villana de turno será Olga Kurylenko (Oblivion), ex chica Bond de Quantum of Solace.
19 de abril de 2018

SOLO: A STAR WARS STORY

Walt Disney Pictures y Lucasfilm revelaron un avance completo para Solo: A Star Wars Story, film que lleva la firma de Ron Howard (A Beautiful Mind, Rush). El mismo atravesó problemas ya conocidos en su producción y la falta de difusión era un indicio preocupante, no obstante las imágenes lucen realmente promisorias. Es un adelanto que supera al anterior, nos permite ver a Paul Bettany (Avengers: Age of Ultron, Wimbledon) caracterizado como el villano Dryden Vos -que originalmente se pensaba tendría mucho CGI- y que muestra más de Donald Glover (Community, Atlanta) robándose el show como Lando Calrissian. Quizás se sacaron muchas conclusiones apresuradas respecto al inminente fracaso que este proyecto representaría, pero lo cierto es que se ve realmente bien.
19 de abril de 2018

OCEAN’S 8

“Lo tienen todo para quitártelo todo”. Warner Bros. Pictures reveló un nuevo avance para Ocean’s 8, el desprendimiento femenino de La Gran Estafa. En la misma línea que el anterior, transita por un terreno bien conocido gracias a la trilogía de Steven Soderbergh, con mención incluida al personaje de George Clooney, y nos adentra en algunas de las particularidades que tendrá este gran robo. No está bien claro cuál es el rol de cada una de las mujeres del título, por fuera de las dos cabecillas y Rihanna (Battleship, Valerian and the City of a Thousand Planets como la especialista en tecnología, aunque el adelanto deja bien en claro que el glamour será cosa de todas.
19 de abril de 2018

JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM

Tal cual estaba previsto, Universal Pictures dio a conocer el adelanto final para Jurassic World: Fallen Kingdom, la esperada próxima película de J.A. Bayona (El Orfanato, Lo Imposible). Es un avance bastante revelador en el sentido de que demuestra que no se tardará mucho en abandonar la isla para que la historia se adentre por otro terreno, en el que los protagonistas son engañados -¿cuándo no?- por una empresa interesada en lucrar con los dinosaurios. De todas formas luce realmente bien y promete una gran experiencia en el cine.
19 de abril de 2018

Colors, la canción del Mundial de Rusia

Jason Derulo estrenó "Colors" el himno oficial del Mundial de Rusia 2018, un tema de su propia autoría que interpretará en la inauguración de la justa deportiva, el próximo 14 de junio.
15 de marzo de 2018

Boletín de Las Noticias Mas Importantes de Calamuchita

Lo más visto