---
canonical_url: "https://noticiascalamuchita.com/contenido/6458/conductor-sale-ileso-tras-volcar-en-solitario-sobre-la-ruta-5-cerca-del-dique-lo"
title: "Conductor sale ileso tras volcar en solitario sobre la Ruta 5, cerca del Dique Los Molinos"
article_type: "Article"
description: "Un hombre de 39 años resultó ileso luego de que su automóvil volcara en un tramo sinuoso de la Ruta Provincial 5, en jurisdicción de Ciudad Parque, este jueves por la mañana. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7 horas en el kilómetro 61, en la zona de curvas del Dique Los Molinos."
main_image: "https://noticiascalamuchita.com/download/multimedia.grande.9d8fc3f5223ffbbc.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-01-01T18:52:00-03:00"
date_modified: "2026-01-01T18:53:48-03:00"
tags:
  - "calamuchita"
  - "ciudadparque"
  - "diquelosmolinos"
  - "noticiascalamuchita"
  - "ruta5"
  - "seguridadvial"
author_name: "Redacción NC"
author_url: "https://noticiascalamuchita.com/usuario/2/redaccion-nc"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/NoticiasCalamuchita"
  - "https://x.com/noticalamuchita"
  - "http://@noticiascalamuchita"
  - "https://www.youtube.com/channel/UCZLptC1v2c0hb_sBVh41jXQ"
  - "https://wa.me/3546510410"
category_name: "Noticias de Calamuchita"
category_url: "https://noticiascalamuchita.com/categoria/2/noticias-de-calamuchita"
category_description: "Noticias del Valle de Calamuchita"
---

# Conductor sale ileso tras volcar en solitario sobre la Ruta 5, cerca del Dique Los Molinos

![0101 01 feed](/download/multimedia.normal.b985ff9f3c852dc3.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El hecho involucró a un Renault Clio que se dirigía hacia Villa General Belgrano (VGB). Por causas bajo investigación, el vehículo se cruzó de carril, impactó contra el lateral del cerro y volcó, quedando sobre la calzada. El conductor, con domicilio en Potrero de Garay, no presentó lesiones.

### **Operativo de emergencia**

Al lugar acudieron de inmediato los servicios de emergencia. Personal de Bomberos Voluntarios de Villas Ciudad de América, con cuatro efectivos, y de la Policía de Ciudad Parque trabajaron en el operativo.

**"Se procedió a la toma de signos vitales del conductor, quien afortunadamente no presentó lesiones. Posteriormente, se realizó la estabilización y retiro del vehículo para liberar la circulación"**, informó una fuente del operativo. La vía fue reabierta al tránsito una vez retirado el automóvil.

### **Investigación en curso**

Las autoridades trabajan para determinar las causas precisas del accidente vehicular. Se analizan factores como las condiciones del camino, la velocidad y el estado del conductor.

Este incidente recuerda la importancia de extremar las precauciones al transitar por la Ruta 5, especialmente en el tramo sinuoso y con curvas cercano al Dique Los Molinos, donde la atención al volante es fundamental para prevenir siniestros.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
