---
canonical_url: "https://noticiascalamuchita.com/contenido/6150/detienen-a-hombre-por-violento-robo-a-matrimonio-en-villa-rumipal"
title: "Detienen a hombre por violento robo a matrimonio en Villa Rumipal"
article_type: "Article"
description: "Un hombre de 31 años, oriundo de Santa Fe, fue arrestado en El Torreón por el robo a un matrimonio en El Corcovado (Villa Rumipal), donde la policía recuperó objetos robados y un vehículo abandonado en San Ignacio."
main_image: "https://noticiascalamuchita.com/download/multimedia.grande.9042b29176dce127.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-08-08T08:29:00-03:00"
date_modified: "2025-08-08T08:32:36-03:00"
tags:
  - "calamuchitanoticias"
  - "Detencion"
  - "inseguridad"
  - "policiacalamuchita"
  - "villarumipal"
author_name: "Redacción NC"
author_url: "https://noticiascalamuchita.com/usuario/2/redaccion-nc"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/NoticiasCalamuchita"
  - "https://x.com/noticalamuchita"
  - "http://@noticiascalamuchita"
  - "https://www.youtube.com/channel/UCZLptC1v2c0hb_sBVh41jXQ"
  - "https://wa.me/3546510410"
category_name: "Villa Rumipal"
category_url: "https://noticiascalamuchita.com/categoria/41/villa-rumipal"
---

# Detienen a hombre por violento robo a matrimonio en Villa Rumipal

![01](/download/multimedia.normal.b14167301f3480f1.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

### **Detención gracias a cámaras y colaboración vecinal**

El sospechoso fue ubicado mediante un operativo conjunto entre la Policía local y el sistema de monitoreo municipal, complementado con imágenes aportadas por un vecino. El acusado se alojaba como turista en una cabaña de El Torreón, donde se realizó el allanamiento.

**"La rápida articulación entre fuerzas de seguridad y la comunidad fue clave para resolver este caso"**, destacó un vocero policial.

Durante el procedimiento, se incautaron los efectos personales sustraídos a las víctimas, quienes fueron atacadas en su cabaña del paraje El Corcovado. El automóvil utilizado por los delincuentes fue encontrado abandonado en San Ignacio.

El detenido quedó a disposición de la Justicia, mientras continúan las investigaciones para determinar si actuó con cómplices.

### ¿Dónde? El Corcovado (Villa Rumipal) y El Torreón. ¿Cuándo? Robo ocurrido el día anterior a la detención.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
