Villa del Dique: Suman Unidades de Traslado con Invercion Millonaria

la Municipalidad de Villa del Dique anunció la sumatoria de dos nuevos vehículos que funcionarán como unidades de traslado para el área de salud local.ediante el Programa Nacional Municipios de Pie. En la adquisición de ambos vehículos se invirtió más de $13.000.000, de los cuales, $12.577.835 fueron financiados por el Programa del Gobierno Nacional. La compra está destinada a seguir revalorizando y reforzando el sistema de emergencia y traslado del Hospital Municipal Dr. Luís Rivarola

Calamuchita 06 de julio de 2022 Redacción NC Redacción NC
unidades-800x445
Te puede interesar
Robos en Santra Rosa

Robo frustrado y tres aprehendidos en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 03 de marzo de 2024

Un Chevrolet Prisma con pedido de secuestro fue abandonado en la playa de estacionamiento del Hospital Regional de Santa Rosa de Calamuchita. El vehículo había evadido un control policial y en su interior se encontraron ganzúas y herramientas para cometer ilícitos.

villa rumipal

Villa Rumipal: incendio de un auto por desperfecto eléctrico

Redacción NC
Calamuchita 03 de marzo de 2024

Un incendio se produjo anoche en un automóvil que circulaba por la ruta provincial 5 a la altura del kilómetro 102, en la localidad de Villa Rumipal. Las dos ocupantes del vehículo, dos hermanas oriundas de Santa Rosa de Calamuchita, resultaron ilesas.

Lo más visto