Villa del Dique: Siguen las Obras en la Localidad

La Secretaría de Obras Públicas y Privadas de Villa Del Dique informa que recientemente finalizó la obra sobre la calle Int. Allende, con una inversión de más de $2.200.000.

Calamuchita 27 de junio de 2022 Redacción NC Redacción NC
290031161_344030777911927_5043404530592999059_n

Dicho trabajo consistió en la colocación de más de 800 mts2 de adoquín sobre la calle Int. Allende y la construcción de dos badenes en sus esquinas San Casimiro y Malvinas Argentinas, mejorando así, el tránsito y la condición de la calle.Tambien se está desarrollando una nueva obra en la calle Malvinas Argentinas (circundante a la cancha de fútbol de Villa del Dique). En un tramo que comprende aproximadamente 200 mts lineales de calle, se está arreglando el hundimiento del tramo que está adoquinado, y acondicionando el tramo de tierra para completar el adoquinado hasta la intersección con la calle de ingreso al Camping Municipal.
 

Te puede interesar
accidente en embalse

Choque en Embalse: dos niñas y una mujer heridas

Redacción NC
Calamuchita 22 de marzo de 2024

Un accidente de tránsito se produjo este viernes en la Ruta N°5, a la altura de la empresa Luna, en la localidad de Embalse. Un camión Scania 112 y un Peugeot 208 colisionaron por causas que aún se investigan.

la Cumbrecita aniversario

La Cumbrecita: Cultura en conjunto para el 90° Aniversario

Redacción NC
Calamuchita 23 de marzo de 2024

La Presidenta Comunal de La Cumbrecita, Silvana Torres, y el Director de Cultura, José Artiles, se reunieron con el Vocal de la Agencia Córdoba Cultura, Daniel del Bono, para presentar proyectos culturales y articular acciones conjuntas en el marco del 90° Aniversario del Pueblo.

Luz en Calamuchita

Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita 27 de marzo de 2024

A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Hace 3 horas

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.