Embalse: Este Fin de Semana XXL llega el Embalse Patrio

El próximo fin de Semana Extra Large la localidad embalseña se viste de celeste y blanco "Embalse Patrio" se desarrollará del 17 al 20 de junio. Tendrá diferentes actividades recreativas y gastronómicas para toda la familia, paseo de artesano , City Tours por el circuito histórico panorámico de Embalse y muchas actividades a desarrollar la entrada es Libre y Gratuita en la nota la grilla completa de actividades.

Calamuchita 11 de junio de 2022 Redacción NC Redacción NC
Embalse Patrio
Embalse Patrio

Embalse Patrio

Te puede interesar
carnavales embalse

Embalse vibró con un fin de semana a puro carnaval

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

La localidad de Embalse vivió un fin de semana a puro carnaval con una gran afluencia de público en Playa Maldonado. La Municipalidad organizó una serie de eventos gratuitos que incluyeron la Maratón Acuática de Carnaval, el Cross Nocturno de Carnaval y shows musicales.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.