Tormenta en Calamuchita: Los fuertes vientos dejan daños en su Paso por el Valle

Se reportaron caída de árboles, de postes en numerosas localidades del Valle de Calamuchita. En algunos casos se sumaron voladuras de techos de viviendas como en la localidad de la Cruz. También hubo regiones con cortes de energía. o con rutas con tráfico interrumpido por arbolado caído.   El Gobierno de Córdoba, a través de los ministerios de Seguridad y de Desarrollo Social, dispuso en la misma noche ayuda para las poblaciones afectadas por la tormenta.La Provincia recordó que cuenta con el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre, que prevé subsidios destinados a la reparación de daños muebles e inmuebles.

Calamuchita 23 de marzo de 2022 Redacción NC Redacción NC
Tormenta en Calamuchita
Tormenta en Calamuchita
Te puede interesar
aumento de luz

Aumento de la luz golpea a familias y comercios del Valle de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Las boletas de luz de diferentes cooperativas del Valle de Calamuchita registraron un aumento en el último mes, lo que generó un fuerte impacto en la economía de familias y comercios de la región. Se reportaron casos de incrementos de hasta el triple del valor habitual, lo que ha provocado gran preocupación e incertidumbre.

Lo más visto
Luz en Calamuchita

Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita Ayer

A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.