PlayRadio: la insólita teoría de un terraplanista Chile no existe

Play Fm 24 de agosto de 2021 Por Noticias Calamuchita
Chile no existe. O al menos esa es la postura de un grupo de terraplanista de España se animan a postular una ‘teoría’ sobre la realidad del país trasandino y su no existencia.
E8tfiV2WEAMLaC3?format=jpg&name=small

Se trata de del grupo de Facebook ‘Tierra plana – España’, en el que uno de sus miembros soltó una insólita apreciación sobre el país vecino y sus habitantes. En dicho posteo se afirma que Chile no existe y todo lo que se conoce de él es solo ficción interpretada por actores.

“He estado viendo este documental de Chile y cada vez tengo más claro que Chile no existe. Si se fijan bien las casas parecen de cartón y las personas se nota que son actores porque incluso a veces miran a cámara”, asegura la insólita publicación.

¿Creen ustedes que Chile es un país real? Yo nunca he estado en Chile y no conozco a nadie que haya estado en Chile. De toda la vida me han enseñado mapas de Chile, explicado que era un país de Sudamérica, pero en mi investigación he descubierto que todo el que habla de que ha estado en Chile no pueden demostrarlo. ¿Qué opinan?”, se cuestiona el ‘observador’.

chile-no-existe-1219787

Finalmente, concluyó: "De toda la vida me han enseñado mapas de Chile, explicado que era un país de Sudamérica, pero en mi investigación he descubierto que todo el que habla de que ha estado en Chile no puede demostrarlo, ¿Qué opinan?”.

Como consecuencia de la rápida viralización del posteo terraplanista, el hashtag #ChileNoExiste se convirtió en tendencia dentro de la red social Twitter y cientos de usuarios desconcertados procedieron a compartir todo tipo de memes al respecto.

La mayoría de ellos, basándose en la idea de que viven en una simulación con "casas de cartón" y "personas que actúan", insistieron en no haber recibido todavía su "sueldo de actores". “Me deben 27 años de sueldo como actor”, comentó un internauta burlándose de la insólita teoría y de los que creen que la Tierra es plana.

Bajo la misma línea, otro recalcó bromeando: “Otra semana empieza y es hora de grabar, hay que sostener la mentira #ChileNoExiste”. Junto a ello, adjuntó una imagen de juego de cámaras con un fondo de croma verde, para hacer CGI.

Finalmente, un último internauta compartió una imagen de chiles de todos colores y tipos, haciendo un juego de palabras con el país de América del Sur. Adornó la publicación comentando: "Con que… Chile no existe, eh…".

Te puede interesar