Córdoba presentó la propuesta de invierno en una nueva edición de Ampliar Destinos

Cordoba 14 de julio de 2021 Por Noticias Calamuchita
Córdoba presentó ante agentes de viajes y operadores turísticos de todo el país la propuesta turística para vacaciones de invierno. En el evento participaron todas las regiones del país presentando sus ofertas turísticas.
Destinos-

“Ampliar Destinos – Edición Invierno 2021” es un encuentro donde todas las regiones del país presentan su oferta turística. En este caso, se presentaron las propuestas invernales para disfrutar a lo largo y ancho del territorio nacional.

Está organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y la Cámara Argentina de Turismo con el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, participó de la jornada en representación de la región centro. En ese marco, la provincia de Córdoba presentó ante agentes de viajes y operadores turísticos de todo el país la propuesta turística para vacaciones de invierno, así como también los requisitos y protocolos vigentes.

“Consecuencia de este esfuerzo de romper con la estacionalidad, la provincia de Córdoba brinda una oferta de invierno muy atractiva, con servicios de alta calidad. Nuestros paisajes naturales imponentes, gastronomía deliciosa, caminos del vino,  ciudades vibrantes y experiencias turísticas inolvidables, son algunos de nuestros imperdibles”, expresó Esteban Avilés.

El titular de la cartera provincial de turismo agregó: “todos estos recursos, se suma el trabajo comprometido de los sectores público y privado para hacer de Córdoba un destino turístico seguro a nivel sanitario. Desde el gobierno provincial, estamos llevando adelante una fuerte campaña de concientización. Queremos cuidar a nuestros turistas y a los cordobeses”.

El  evento estuvo encabezado por la presidenta del Consejo Federal de Turismo, Lic. Claudia Grynszpan y participaron ministros y secretarios de turismo de todo el territorio nacional.

Te puede interesar