Vacaciones de Invierno: “Estamos viendo si las adelantamos” dijo el Ministro Grahovac

Actualidad 29 de junio de 2021 Por Noticias Calamuchita
¿Se adelantan las vacaciones de invierno? El ministro de Educación, Walter Grahovac, confirmó que no está descartada la posibilidad de adelantar el receso invernal en la provincia y que esto depende de la definición del Ministerio de Salud.En las próximas horas “de acuerdo al informe y las recomendaciones que nos de el Ministerio de Salud confirmaremos si las vacaciones son el día 12 o si las adelantamos una semana”.
Clases en Epocas de Pandemia
Clases en Epocas de Pandemia

Al respecto, el ministro reiteró que hasta ahora se mantiene la fecha original para el receso de dos semanas. “Nuestra idea en principio es mantener lo que dijimos a principios de año”, remarcó. De todos modos, admitió que la posibilidad de adelantarlas está en análisis.

 El problema “no es el frío” señaló Grahovac, al insistir que lo que se sigue de cerca es “la evolución epidemiológica que es la circulación de las nuevas cepas del coronavirus que es lo que nos preocupa”.

 Finalmente, el funcionario reiteró que la convicción de la Provincia es “tener presencialidad”, pero que por ahora todas las medidas que han reducido la circulación han dado efectos sanitarios positivos, que redundaron en una reducción de los contagios de Covid-19, advirtió.

Te puede interesar