Córdoba: cómo deberá funcionar la gastronomía y el comercio

Actualidad 06 de junio de 2021 Por Noticias Calamuchita
Los bares y restaurantes podrán permanecer abiertos hasta las 19 solo en espacios al aire libre y hasta cuatro personas por mesa. Hasta las 23 podrán funcionar con modalidad delivery. Las actividades comerciales podrán desarrollarse, manteniendo los protocolos vigentes, hasta las 19. Permanecerán cerrados centros comerciales (shopping y paseos comerciales), salones de fiestas, cines, teatros, bingos y casinos.
Comercios en Pandemia
Comercios en Pandemia
  • DESDE EL LUNES 7 AL VIERNES 18


     
  • Circulación. Queda restringida la circulación de las personas, salvo las habilitadas, entre las 20 y las 06. Es obligatorio contar con el permiso que otorga la app Cuidar del Gobierno Nacional.

  • Departamentos. Queda prohibida la circulación interdepartamental, excepto para actividades y/o servicios esenciales con el certificado otorgado por la app Cuidar.

  • Educación. Todos los niveles educativos tendrán clases de manera virtual. Los jardines maternales y/o guarderías no tendrán atención presencial. La actividad periescolar como así también cursos específicos y capacitaciones en oficios continuarán de manera virtual.

  • Construcción. Las obras privadas de construcción se podrán realizar en el horario permitido. En viviendas habitadas, sólo se podrá construir en el exterior.

  • Transporte. El transporte público de pasajeros podrá ser utilizado por personal o trabajadores esenciales.
    Reuniones y encuentros. Quedan suspendidas, durante el período consignado todo tipo de reunión familiar o social, en ambiente público o privado.

  • Sin turismo ni celebraciones. Las actividades religiosas y turísticas quedan suspendidas.
    Deportes. Quedan suspendidas las actividades en gimnasios y natatorios y toda actividad deportiva grupal tanto en ambientes cerrados como al aire libre, así como el funcionamiento de clubes en todas sus instalaciones.

  • Deportes Individuales. Quedan habilitadas actividades deportivas de carácter individual (caminata, ciclismo, running) las cuales podrán realizarse próximas al domicilio y en el horario de circulación permitido.

Te puede interesar