Cordoba : Se Profundizan los Controles para Respetar las Restricciones

Actualidad 02 de junio de 2021 Por Noticias Calamuchita
La Provincia ratificó la exigencia del Certificado de Circulación para quienes se movilicen en auto particular o en transporte público, de 20 a 6. La directiva recae en controles de la ciudad de Córdoba y se pidió que se extreme en el interior provincial. Durante el día, en cambio, la circulación es libre.
Córdoba profundizó los controles
Córdoba profundizó los controles

En el marco de las altas cifras de contagios por Covid-19, las autoridades de la provincia de Córdoba reiteraron que sigue siendo obligatorio tener la App Cuidar con el Certificado de Circulación habilitado para trasladarse de 20 a 6 hs.

 De este modo, “entre las 20 y las 6 hs solo puede circular personal esencial”, advirtieron. Hay que recordar que desde que se puso en vigencia esta nueva etapa de medidas sanitarias, en Córdoba la circulación es libre, pero solo de 6 a 20 hs

De este modo, quienes circulen por la noche (entre las 20 y las 6 hs.) deberán acreditar las razones por las cuales lo hacen, con dicha documentación al día en la App Cuidar.

También, confirmaron que se trabajó en algunos rediseños del "mapa de seguridad", de modo que se agregarán algunos puestos de control adicionales.

 Los controles se llevarán a cabo de manera conjunta entre la Provincia, autoridades municipales, Policía Federal, Gendarmería Nacional, y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Te puede interesar