Play Radio: ‘Red Notice’, la película más esperada de Netflix

Play Fm 12 de abril de 2021 Por Noticias Calamuchita
A principios del 2021 Netflix anunció que estrenaría más de 70 películas a lo largo del año, y una de ellas es ‘Red Notice’, la nueva cinta de Ryan Reynolds en la plataforma, la cual, para muchos suscriptores, se ha convertido en la más esperada en este servicio streaming, debido a que contará con una gran reparto y mostraría una historia llena de acción.
Red Notice
Red Notice

‘Red Notice’ se convertirá en una de las películas más caras en la historia de Netflix,debido a que cuenta con un enorme presupuesto que se encuentra entre los 160 y 200 millones de dólares. Es importante mencionar que esta cinta fue originalmente producidapor Universal, pero, el gigante del streaming se hizo de sus derechos en julio del 2019. 

Desde entonces, esta cinta levantó una gran expectativa en los suscriptores del gigante del streaming, y parte de esto, se debe al gran reparto protagonista que presenta, debidoa que, además de la participación estelar de Ryan Reynolds, la nueva película de Netflix contará con Gal Gadot y Dwayne Johnson, es decir, veremos juntos en la pantalla aDeadpool, La Mujer Maravilla y Black Adam.


Asimismo, a pesar de que no se ha compartido la sinopsis oficial de este película, si se ha indicado que será un thriller lleno de acción y basándonos en las imágenes compartidas por sus protagonistas en las redes sociales, podremos deducir que el títulose refiere a una alerta global de la Interpol, la cual se daría para buscar y atrapar a un ladrón o ladrona de arte. 

¿Cuándo se estrena ‘Red Notice’?


Respecto a la fecha de estreno de ‘Red Notice’, solo se ha confirmado que llegará en el 2021 a Netflix, hay que recordar que este filme ha sufrido de varios retrasos en sus grabaciones debido a la pandemia, sin embargo, logró concluir su rodaje haciendo ungran esfuerzo y siguiendo una serie de estrictas normas de salud.

Pese a que solo se ha confirmado que la película llegará en el 2021, se han filtrado algunos rumores que indican que el filme estará integrándose al catálogo de Netflix en la segunda mitad del presente año, por lo que todo parece indicar que aún habrá queesperara varias semanas para poder disfrutar de esta cinta de acción.

Te puede interesar