Santa Rosa: la FPA detuvo a un narcomenudista

Policiales 31 de marzo de 2021 Por AleTrifa
Una serie de investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, culminaron en la detención de un referente de narcomenudeo de 37 años de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita. 


El investigado fue sorprendido por personal de investigaciones de la FPA, mientras realizaba una “transa” en el camino provincial esquina Jazmín de barrio 5° Loteo. Tras un palpado preventivo, se le hallaron varios envoltorios de cocaína y dinero en efectivo ($24.150).  
Inmediatamente, se libró un allanamiento en un inmueble ubicado en calle Violetan s/n del barrio mencionado y se incautó dinero proveniente aparentemente de la actividad ilegal. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba. 
Vale destacar que en dicho domicilio (punto de venta), funcionaba un bar donde concurría clientes de diversos barrios de Santa Rosa de Calamuchita. 
Tras la aprehensión, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, dispusieron el trasladado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

AleTrifa

Una vida ligada a los medios y una familia que hace que cada día sea único.

Te puede interesar