Operativo Verano el Fin de Semana Largo en Santa Rosa

Calamuchita 09 de diciembre de 2020 Por Noticias Calamuchita
Durante el fin de semana largo, la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita llevó a cabo un importante operativo destinado a concientizar sobre los protocolos vigentes para brindarles protección a turistas y vecinos en el marco de la prevención de contagios de Covid 19.Se estuvo presente en balnearios, donde además de darles la bienvenida a turistas y vecinos, se los invitó a cumplir con el distanciamiento social, higiene de manos y uso de tapabocas al ingresar y retirarse del lugar.
WhatsApp-Image-2020-12-08-at-12.54.31-1024x768
WhatsApp-Image-2020-12-08-at-12.54.31-1024x768

Por otra parte con un móvil de la Secretaria de Turismo equipado con altoparlantes se recorrió la zona céntrica y los sectores con mayor concentración de público dando a conocer las normas exigidas por protocolo para circular por nuestra Ciudad.


En otro orden, los días sábado, domingo y lunes, se convirtió en peatonal el Paseo Libertad desde la calle Entre Ríos hasta la calle Mariano Moreno a partir de las 20.00 horas con la intención de que la gente pueda desplazarse sin inconvenientes. Promotoras de la Agencia Córdoba Turismo recorrieron el Paseo repartiendo barbijos y expendiendo alcohol en gel a los transeúntes.

Cabe destacar la presencia el domingo por la tarde y el lunes por la mañana de un móvil de del Ministerio de Salud de la Provincia en el Marco del Programa Provincial de Testeo COVID 19, que junto a personal municipal realizaron tareas de Prevención, Promoción y Testeo Poblacional. Además se aprovechó la oportunidad para entregar material de concientización sobre Dengue.

Te puede interesar