Fin de Semana XXL: Balance mas que Positivo en Calamuchita

Calamuchita 08 de diciembre de 2020 Por Noticias Calamuchita
Este fin de Semana extra largo , y la apertura del turismo en Cordoba su saldo fue mas que positivo con un promedio de reservas en el orden del 79% en casi todas las localidades del Valle.el Ministerio que conduce Matías Lammens se destacó: "El movimiento turístico del fin de semana largo es una gran noticia para el sector, tan golpeado por esta crisis inédita".En tanto en Cordoba 330 mil vehículos pasaron por los peajes.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, calificó como “muy positivo” el resultado del turismo de cercanía que se habilitó durante el fin de semana largo. Además, destacó el “buen comportamiento generalizado de la gente” con respecto a las normas sanitarias vigentes por la pandemia de coronavirus.

El funcionario remarcó a Télam que hubo "importantes niveles de ocupación” en los valles turísticos de Córdoba, “este fin de semana nos deja una buena foto y buenas expectativas para seguir trabajando” con vistas a la apertura de verano, desde el 1 de enero para los visitantes de todo el país.

Te puede interesar