Regreso Del Turismo: Es el Regreso que se Esperaba ?

Calamuchita 06 de diciembre de 2020 Por Noticias Calamuchita
"La gente va a las sierras, el movimiento es fluido y bastante. Esto es así hasta las 11 y 12", indicó. El comisario inspector Marcelo Núñez, a cargo del operativo de la Policía Caminera de Córdoba, en Ruta 5 se vio bastante movimiento.pero es el esperado?

Las largas filas de autos se dan, además, en un fin de semana con habilitación de la circulación interdepartamental y la autorización de reuniones familiares con un máximo de hasta 10 personas en Córdoba. 

En la apertura del Turismo Cordobes , se esperaba una avalancha de gente.Como dicen algunos sabedores del tema es lo que pasaría en la temporada.Cabe aclarar que solamente se habilito el turismo intraprovincial.

En Villa General Belgrano, segun cifras oficiales ya contaban con mas del 85% de reservas, y que se espera superar mañana el 90% de ocupación. en otras localidades del Valle como por Ejemplo Los Reartes cuentan con un 62% de ocupación, Villa Rumipal llegó este viernes al 68% y Santa Rosa de Calamuchita al 60%. Villa Yacanto al 62% y La Cumbrecita registró un 64% de ocupación.

/contenido/2527/el-certificado-verano-se-suspende-hasta-el-1-de-enero-en-cordoba

En relación al control, no es necesario descargar la aplicación Cuidar ya que no funciona hasta el momento. Las personas que circulan en Córdoba deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) en el caso que la Policía así lo solicite. 

Te puede interesar