#TURISMOENCBA: "Debemos volver a ser anfitriones y dejar de ser policías" meses claves para el turismo

Calamuchita 19 de octubre de 2020 Por Noticias Calamuchita
Mariano Bearzotti referentes del sector Turístico de calamuchita comentaba “Necesitamos generar pruebas piloto y empezar en noviembre y diciembre con turismo de proximidad los fines de semana, estoy de acuerdo con Facundo Suarez de Villa Rumipal y hay que trabajar, con el miedo y el temor. Debemos volver a ser anfitriones y dejar de ser policías" Tambien Opino del momento político que vive el Valle.Escucha la nota completa.
Mariano Bearzotti
Mariano Bearzotti

Mariano nos comentaba “En Buenos Aires arrancan el 1 de diciembre y eso ya los pone en ventaja porque comienzan un mes antes. La verdad que Córdoba no arrancó como hubiéramos querido, nos demoramos mucho”, aseguró el referente.

En esa línea, Bearzotti dijo que los protocolos para la actividad turística ya están listos, “ya hemos hecho algunas prácticas y por eso le planteamos al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Aviles, que ya no se puede perder más tiempo”

“El sector de turismo tiene claro que la economía está muy complicada, pero tenemos que recordar que estamos cerrados desde hace seis meses. Las tarifas van a estar acordes a esta realidad, siempre hemos podido adaptarnos a las situaciones. Nuestras expectativas son las de volver a trabajar y comenzar a retomar la actividad”,

Te puede interesar