Calamuchita: CARAVANA PARA LA APERTURA TURÍSTICA

Calamuchita 21 de septiembre de 2020 Por Noticias Calamuchita
Cabañeros , hoteleros Gastronómicos comerciantes y Vecinos del valle se unieron en una caravana de protesta que pasa por todo el valle de Calamuchita en reclamo de la apertura turística. Una caravana que recorrió todo el Valle de Calamuchita mas de 6 k de Autos , Adelantaron que la próxima semana la caravana se dirija a la ciudad de Córdoba
cARAVANA TURISTICA EN CALAMUCHITA
cARAVANA TURISTICA EN CALAMUCHITA

La Caravana de protestas se desarrollo en todo el Departamento Calamuchita , mas de 6 kilómetros de autos recorrieron las distintas localidad y asi uniéndose a distintas partes del país donde se produjeron protestas similares.

Protesta turismo 21-09 05

Marcelo Vasquez de Dapa turismo de Villa General Belgrano en entrevista con Mañanas Play opinaba "Que ya no se puede esperar mas.No hay mas Tiempos" "Que siempre nos Cambian las Fechas de Apertura"y adelanto que la semana próxima distintas caravanas de los Valles turísticos de Córdoba se unirán Frente a Casa de Gobierno de Córdoba y realizaran una acampe frente al Panal.

PROTESTAS EN DISTINTAS PARTES DEL PAIS

Agentes de viajes autoconvocados de Córdoba se concentraron frente al shopping Patio Olmos.

Protesta turismo 21-09 01

También se registraban protestas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, frente a la Municipalidad de Rosario, en Santa Fe capital y San Juan.

Protesta turismo 21-09 03

Te puede interesar