Embalse: Aíslan al Intendente Maldonado y Nuevas disposiciones del COEM

Calamuchita 07 de agosto de 2020 Por Noticias Calamuchita
La Municipalidad de Embalse informa que el Intendente Eduardo Maldonado se encuentra en estado de aislamiento por considerarse "contacto" de "contacto estrecho". Es una medida de prevención ante las novedades de público conocimiento, del caso de COVID - 19. A partir de la situación que se presenta en la ciudad de Embalse con un caso positivo de COVID -19, se disponen nuevas medidas: en Tona Completa
Hisopados de Prueba de Covid-19
Hisopados de Prueba de Covid-19

EL C.O.E.M informa que a partir de la situación que se presenta en la ciudad de Embalse con un caso positivo de COVID -19, se disponen nuevas medidas:


- BARES Y RESTAURANTES se mantendrán cerrados -sólo delivery- a partir de la fecha y hasta obtener los resultados de los hisopados correspondientes - fecha estimativa miércoles 12 de agosto -.

- ACTIVIDADES DE ESPARCIMIENTO/ DEPORTIVAS Y RECREATIVAS se verán SUSPENDIDAS a  partir de la fecha y hasta obtener los resultados de los hisopados correspondientes - fecha estimativa miércoles 12 de agosto -.

- REUNIONES DE CULTO Y ACTIVIDADES CULTURALES se verán suspendidas a partir de la fecha y hasta obtener los resultados de los hisopados correspondientes - fecha estimativa miércoles 12 de agosto -.

- ACTIVIDADES RECREATIVAS AL AIRE LIBRE - lago, perilago, espacios públicos en gral - se verán suspendidas desde la fecha y hasta obtener los resultados de los hisopados correspondientes - fecha estimativa miércoles 12 de agosto -.

Se solicita a la población extremar cuidados de bioseguridad. El COEM se encuentra abocado a los procedimientos de protocolo para cuidar a los ciudadanos.

En el transcurso de la jornada, el Intendente y máxima autoridad del COEM, brindará un mensaje a la comunidad que será publicado en las redes oficiales de las instituciones que conforman el COEM.

Te puede interesar