Dispar adhesión a Ley Provincial Número 10702

Actualidad 07 de agosto de 2020 Por Noticias Calamuchita
La decisión de cada uno de los municipios del departamento a través de sendas reuniones de sus Concejos Deliberantes dio como resultado distintos niveles de interpretación y acatamiento dispar a las formas de implementar las normativas de la ley, sobre todo en lo recaudatorio, no así en la complementación de lo reglamentado.
hcd

La Sesión se encontró Presidida por la señora Sandra Villafañe, quien estuvo acompañada de los concejales, la señora Amalia Molina, la señora Macarena Bixquert, el señor Leonardo Frankenberg, el señor Carlos Seyfarth, el señor Ramón Graneros y el señor Sergio Favot.

Acompañaban a los concejales, el Secretario General del Concejo Deliberante, el señor Matías García Prado, el Juez de Faltas Municipalidad abogado Juan Bertaina y la asesora del bloque PAÍS, la señora Pamela Corradi.

Se dio inicio a la Sesión con una moción del Concejal Frankenberg, la cual fue aprobada por unanimidad, para modificar el orden del día dando tratamiento en forma primera al Tema II.

A continuación, la concejala Molina mocionó dar tratamiento a un proyecto de ordenanza de status quo presentado sobre tablas, el concejal Frankenberg secundó esta moción y la misma fue aprobada por unanimidad.

Te puede interesar