Volvemos Para Atrás: El COE Evalua una Posible marcha atrás en las Flexibilizaciones

Actualidad 23 de julio de 2020 Por Noticias Calamuchita
Las autoridades de Córdoba reafirmaron la gran preocupación por los brotes vigentes en toda la provincia. Juan Ledesma, coordinador del COE Central, subrayó que "la principal razón del comienzo son las reuniones sociales". Eso fue lo que ocurrió en la Capital, en Villa Dolores y Oliva, entre otros.EL Jueves se Registraron 99 Casos el Dia mas Alto de contagios.
juan%20ledesma%20coe%20coronavirus%20cordoba
Juan Ledesma, coordinador del COE Central,

Desde el COE Central opinaron: "Esta fase de cuarentena a la que hemos avanzado obliga a una responsabilidad social extrema y es imposible fiscalizar a todas las personas; necesitamos solidaridad"

Si evaluamos lo que pasa en el pais , uno de los casos recientes más llamativos fue el de Jujuy. La provincia  empezó a reportar de a más de cien casos por día en la última semana y decretaron el regreso a la fase 1.

Sobre esta posibilidad en Córdoba, Juan Ledesma, coordinador del COE Central, señaló que "no se ha evaluado por ahora, menos en Capital""Pero lo estamos evaluando seriamente" "En nuestro comité trabajan profesionales de distintas disciplinas y vamos trabajando con los datos todos los días". Como ya es sabido, la situación epidemiológica es variable y desde el COE aseguraron que "nada está descartado".

Te puede interesar