Sta Rosa CAL: Sabores Serranos En Casa

Calamuchita 18 de julio de 2020 Por AleTrifa
Con esperado éxito se lleva a cabo la edición número 20 del festival de invierno con más convocatoria de la provincia de Córdoba, Sabores Serranos 2020 tendrá dada las circunstancia una versión online que contará con dos fines de semana a puro sabor, música y danzas criolla con gusto a las sierras calamuchitanas.
20200718_182141

En la primera tarde y como todas, a partir de las 19hs. la presentación gastronómica de Didimo Charcutería y su "Morcilla a la plancha con huevos de campo y rúcula con tomates asados" junto al folklore en la música de Alma Argentina y Huellas Serranas con su danza dieron un marco ideal al cuadro histórico propuesto por el predio de La Estancia.



Esta segunda jornada junto a Almacén de  Fiambres y Carnes y su costillar a la llama, compartieron con el grupo La Querencia,  creadores del himno homónimo del festival y la academia de folklore argentino Tallovinta , llevaron el evento al paraje más alto del punto turístico que enmarcado en las sierras chicas , el Parador El Aguila portal del acceso a la cascada guardaron el sabor, la música y el baile del día sábado.



AleTrifa

Una vida ligada a los medios y una familia que hace que cada día sea único.

Te puede interesar