Coronavirus: : No descartan suspender las reuniones “familiares”

Calamuchita 10 de julio de 2020 Por Noticias Calamuchita
Reuniones de más de 10 personas, asados entre amigos, festejos de cumpleaños y hasta una fiesta electrónica. Ese es el combo que cada vez se percibe con más claridad en Córdoba, lo que genera preocupación en las autoridades provinciales. En las últimas horas, desde el COE reconocieron que el tema "está trayendo muchos problemas" y es una preocupación central. "Las reuniones aparecen sistemáticamente en las investigaciones epidemiológicas. De más de 10 personas y repetidas", insistieron.
WhatsApp_Image_2020-06-08_at_213028
Reuniones Familiares en Peligro

“Si continuamos con el incumplimiento nos van a conducir a que tengamos que suspender las reuniones familiares”, dijo el ministro de Salud, Diego Cardozo,  y no descartó dar marcha atrás en la flexibilización. "De los últimos brotes, el 100 por cien de los casos confirmados o contactos estrechos transgredió las normas de las reuniones familiares. Transformaron eso en reuniones sociales donde violaban el número de 10 personas", lamentó.

"Si en este contexto continuamos con el incumplimiento nos van a conducir a que tengamos que en algún momento suspender las reuniones familiares"

Te puede interesar