Almafuerte:El COE de Almafuerte emitió un comunicado

Calamuchita 05 de junio de 2020 Por Noticias Calamuchita
En la noche del jueves, el COE de Almafuerte, emitió un comunicado en donde alude a la situación que se generó por las personas que fueron hisopadas luego de haber estado en contacto con una persona de otra provincia, con diagnóstico confirmado de COVID-19.
prueba-coronavirus-donde-se-pide-a-quien-se-le-hace-y-con-que-sintomas--4386
prueba-coronavirus-donde-se-pide-a-quien-se-le-hace-y-con-que-sintomas--4386

Se detalló como se produjo el contacto entre la persona de otra provincia, que luego informó que poseía diagnóstico de COVID-19.

Se indica que la persona "que ingresó a la ciudad tenía los certificados de circulación nacionales correspondientes, producto de desempeñar una tarea exceptuada". Agrega que "provenía de la provincia de Salta, en donde había realizado un aislamiento de 15 días, a los fines de controlar su evolución", ya que "había dado positivo para Covid-19, sin síntomas emprendió el camino que une a Salta con Neuquén, por lo que al momento de llegar a Córdoba ya habían pasado por los controles de cuatro provincias". 

Señala el comunicado, que de "allí el procedimiento municipal estuvo en línea con los llevados en línea con los realizados en diferentes localidades y provincias del país para el ingreso y circulación según indican los protocolos existentes".

Te puede interesar