Noticias Calamuchita Noticias Calamuchita

CALAMUCHITA Clima

Calamuchita: Santa Rosa , La Cruz y Embalse Secuestro de Vehículos por Violar la Cuarentena

Este fin de Semana se realizaron secuestros de Vehiculos y detenciones en las Localidades de Santa Rosa , Embalse y la Cruz por violar la Cuarentena que rigue en la Provincia. VIOLACIÓN A LAS MEDIDAS ANTIEPIDEMICAS En Nota Completa

Policiales 19 de mayo de 2020 Noticias Calamuchita Noticias Calamuchita
Policia de Cordoba
Policia de Cordoba

Santa Rosa

Personal de policía caminera en  control vehicular en  ruta 05 km 84, se procede al control de un vehículo Toyota hylux , conducido por  un Hombre de 35 años, quien era acompañado por un sr. de 29 años de edad, los que circulaban con sentido de norte a sur,  por lo que se les solicita el permiso de circulación, a lo que aducen no poseer el permiso único nacional para circular en vigencia. se los pone en conocimiento que están violando el decreto nacional nº 297/2020,  cometiendo una falta al código penal vigente, art. 205 "el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia". a posterior se lo traslada hasta comisaria santa rosa de Calamuchita para la entrega del procedimiento, previa consulta a fiscalía de 2do turno, quien ordena que se los impute del delito y permanezcan detenidos, con el secuestro del rodado en cuestión..

 Embalse

Personal policial traslada desde calle ollantay a un ciudadano Mayor de edad, quien tras preguntarle el motivo de su circulación no supo justificar su presencia en el lugar. se procede a su aprehensión y traslado a la dependencia policial .

 

La Cruz

Mientras se realizaba control vehicular en ruta pcial e61 km 15 se procede al control de un vehículo fiat toro, conducida por un  señor de 65 años, quien era acompañado por otro  sr. de 62 años de edad, se los pone en conocimiento que están violando el decreto nacional nº 297/2020 cometiendo una falta al código penal vigente, art. 205 y 239 del código penal. a posterior se lo traslada hasta la sub comisaria de la cruz para la entrega del procedimiento, previa consulta a fiscalía de 2do turno,  quien ordena que se lo impute del delito y permanezcan en libertad, se haga entrega del vehículo en depositario judicial a su propietario, 

Te puede interesar

Accidente

San Agustin: Dos muertos tras choque entre camioneta y auto

Noticias Calamuchita
Policiales 25 de diciembre de 2020

El viernes 25 a las 3.45 en la ruta 36, a la altura de San Agustín. Las víctimas fatales eran ocupantes del rodado menor.Por causas que se intentan establecer, murieron los ocupantes de un Ford Focus (un hombre de 42 años y una mujer de 36) que impactó contra una Pick Up Toyota. En la camioneta viajaban cinco jóvenes: dos de 20 años, uno de 22, uno de 18 y otro de 19. Dos de los otros chicos fueron trasladados al Hospital de Alta Gracia con lesiones de consideración.

IMG_20210105_174415

Accidente vehicular en RP5

AleTrifa
Policiales 05 de enero de 2021

La falta de conocimiento del lugar a recorrer la escasa distancia de frenado de algunos automovilistas y descender de la carpeta asfáltica demasiado lento o sin el guiño indicador correspondiente puede ocasionar accidentes.

WhatsApp Image 2021-01-07 at 10.39.16

YACANTO: Accidente en la S-228

Noticias Calamuchita
Policiales 07 de enero de 2021

Una unidad liviana socorrió a un automovilista que se despisto impactando contra un poste perimetral a la altura del kilómetro 7 en cercanías a la cantera mientras se trasladaba desde la localidad de Yacanto hacia Santa Rosa de Calamuchita, en el mismo actuó policía de la provincia de Córdoba delegación Yacanto al igual que inspección municipal de la localidad. En el mismo no fue necesaria la actuación del servicio de emergencia ya que el conductor resultó ileso.

20201226_161015

Accidente vehicular en RP5

AleTrifa
Policiales 26 de diciembre de 2020

La curva a metros de el acceso norte de Santa Rosa de Calamuchita fue testigo de un nuevo choque, esta vez sin víctimas, cuando un Peugeot 208 Gti oriundo del Chaco colisionó en un peligroso roce con un Toyota Corolla 1.8 de la zona. Asistieron a los mismos personal de BbVv de Santa Rosa de Calamuchita removiendo los vehículos y estabilizandolos para evitar mayores. Los ocupantes fueron contenidos sin revestir gravedad.

foto_1332059048

#NUEVASAPERTURAS: Se habilita la circulación para ir a casas de veraneo

Noticias Calamuchita
Calamuchita 19 de noviembre de 2020

Con esta primera autorización, se pone en marcha el cronograma de apertura al turismo en la provincia. Este viernes 20 de noviembre se pone en marcha la primera etapa del retorno gradual y paulatino del turismo en la provincia de Córdoba, tal como lo anunció el gobernador Juan Schiaretti a comienzos de semana.Un dato importante para este viernes en particular es que, a los y las ciudadanas de Córdoba que se dirijan a sus domicilios de campo o veraneo no se les pedirá Certificado para Circular ni la App Cuidar, aunque sí se les pedirá que acrediten su vínculo/titularidad con la vivienda a la que se dirigen. Esto último oficiará de habilitación para circular.

Lo más visto

20201225_192145

Rescate en Los Reartes

AleTrifa
Calamuchita 25 de diciembre de 2020

La repentina crecida del Río Los Reartes puso en jaque a una familia que debió ser asistida por una unidad de BbVv al quedar aislados por el agua.

20201226_161015

Accidente vehicular en RP5

AleTrifa
Policiales 26 de diciembre de 2020

La curva a metros de el acceso norte de Santa Rosa de Calamuchita fue testigo de un nuevo choque, esta vez sin víctimas, cuando un Peugeot 208 Gti oriundo del Chaco colisionó en un peligroso roce con un Toyota Corolla 1.8 de la zona. Asistieron a los mismos personal de BbVv de Santa Rosa de Calamuchita removiendo los vehículos y estabilizandolos para evitar mayores. Los ocupantes fueron contenidos sin revestir gravedad.

Screenshot_20210107-212910_Facebook

A merced de los jóvenes.

Noticias Calamuchita
Actualidad 07 de enero de 2021

Se replica al igual que en el resto del país la problemática de enfrentar la negativa a obedecer las reglas por parte de los jóvenes.

Playa Soleada

Descontrol: Como se Para Esto?

Noticias Calamuchita
Calamuchita 09 de enero de 2021

Desde Anoche se vive un estado de descontrol por parte de la juventud en Santa Rosa, en la madrugada del viernes se duplico la presencia juvenil en Playa Soleada y por la tarde coparon nuevamente el balneario y el vado de Villa Incor impidiendo la circulación vehicular , Sobrevoló el Helicóptero de policía de córdoba.Control Policial, Control Municipal no pueden detener a los jovenes.Como se para Esto?

Boletín de Las Noticias Mas Importantes de Calamuchita