Villa G Belgrano: Flexibilización laboral

Actualidad 10 de mayo de 2020 Por Noticias Calamuchita
Correcciones sobre modificación de datos de la Secretaria de Prensa de la Municipalidad de Villa General Belgrano. 11052020. 🗣️ La Municipalidad de #VillaGeneralBelgrano informa que luego de las gestiones realizadas - y de acuerdo a la autorización recibida del COE- entran en vigencia a partir del día lunes 11 de mayo, las siguientes #modificaciones referidas a las medidas de Aislamiento Social y Preventivo: 
IMG-20200510-WA0158

#Gobierno | Flexibilizacion ASPO en #VGB 

🗂️ #ComercioMinorista de mercaderías ya elaboradas: podrán trabajar con atención al público, de lunes a sábados de 8 a 16hs.
➡️ Incluye este rubro locales tales como tiendas de #ropa, #calzado, #jugueterias, #artesanías, #mercerías, #electrodomésticos, #informática, productos #alimentarios no esenciales, etc. 

🗂️ Actividades #ProfesionalesLiberales: Podrán trabajar de lunes a sábados de 8 a 16hs. Se incorporan a las actividades ya habilitadas, las correspondientes a #oftalmología, #kinesiología, #fonoaudiología, #psiquiatría, #psicología y #nutrición. 

🗂️ #ConstrucciónPrivada: se extiende el horario, pudiendo realizar sus actividades de #lunes a #sábados de 8 a 16hs. Siempre deberán contar con autorización de Obras Privadas y solo podrá trabajar personal que resida en Villa General Belgrano.

⚠️ En todos estos casos, deberá llevarse a cabo el estricto #cumplimiento de los #Protocolos de Bioseguridad vigentes. 

⛔ Cabe mencionar que aún no se habilitan Quinielas y Peluquerías.

Te puede interesar