Play Radio:Profecías siglo XXI: ¿Baba Vanga predijo el coronavirus?

Play Fm 23 de abril de 2020 Por Noticias Calamuchita
La “Nostradamus de los Balcanes” habría anticipado la enfermedad en 1996, según una seguidora. Además, los adelantos de esta misteriosa vidente para el 2020 y otros vaticinios (acertados).
coronavirus-las-profecias-de-baba___vl0J9RUlT_1256x620__1

Con el tono místico que la caracterizaba -ese que sus seguidores siguen intentando clarificar y comprender día a día-, Baba Vanga habría anunciado la pandemia del coronavirus.

Sí, así como adelantó el atentado a las Torres Gemelas, el fin de la Unión Soviética y el Brexit, la Nostradamus de los Balcanes aseguró, antes de morir, que "la enfermedad estará sobre nosotros".Según el diario inglés DailyStar, una mujer que conoció a la vidente búlgara en los años '90 había adelantado la pandemia en una profecía. 

Neshka Stefanova Robeva (73), una reconocida gimnasta y entrenadora de grandes campeonas de gimnasia rítmica, afirmó que Baba Vanga predijo el coronavirus cuando la visitó, justo antes de morir a los 84 años, en 1996. Y detalló: "La tía Vanga predijo cuando la visité hace años: 'Neshka, la Corona estará sobre nosotros'". No me di cuenta de lo que esas palabras significaban entonces".

 "Corona" es la palabra búlgara que significa tutela y se asocia con el liderazgo ruso en el país. Robeva -indica el periódico- sostuvo que pensó que significaba que el país estaría "bajo la tutela de Rusia. Recién ahora me di cuenta de que se refería a la gripe china. Ojalá desaparezca fácilmente".

 ¿Quién era Baba Vanga?
Para sus fieles seguidores era -y sigue siendo- una psíquica poderosa que podía comunicarse con los muertos y tenía visiones sobre el futuro. Ella aseguraba que sus videncias eran posibles gracias a la presencia de unas criaturas invisibles que le informaban sobre las personas y sus vidas.

Lo cierto es que Vangelia Pandeva Dimitrova -conocida como Baba Vanga- y sus exitosas premoniciones trascendieron fronteras y son reconocidas en el mundo desde hace años.Según sus propias palabras, el punto de inflexión en su vida ocurrió a sus 12 años cuando un "tornado" -un fenómeno muy infrecuente en la zona- la levantó en el aire y la arrojó 400 metros a un campo cercano en el que la encontraron después de una larga búsqueda.

El 2020 y otras profecías (acertadas)
Paradójica mente, a pesar de su ceguera, desde los 16 años Vanga comenzó a ver lo que nadie más podía ver. Las voces, esas que ella decía escuchar desde una dimensión diferente, comenzaron a dictarle "mensajes" sobre hechos y personas.

Para este año 2020, por ejemplo, hizo predicciones vinculadas a dos de los principales líderes mundiales. Según la vidente búlgara, Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, sería atacado por una misteriosa enfermedad, misma que le dañará el oído e incluso, podría provocarle un grave daño cerebral. En Rusia, visualizó un atentado contra el presidente Vladimir Putin.

 Además, vio múltiples incendios en todo el mundo y un gigantesco tsunami que podría arrasar con India, Pakistán, así como con partes de China y Japón.

A lo largo de su vida, fueron muchas las predicciones acertadas. Entre otros, en 1939 profetizó el comienzo y final de la Segunda Guerra Mundial; en el '79 adelantó la desintegración de la URSS; y para el 2017 aseguró que China se convertiría en una potencia mundial.

Antes de fallecer, Baba Vanga adelantó una agenda de acontecimientos que marcarían a la humanidad en el año 5079, cuando según ella se terminaría el mundo.

Pero tal vez la profecía más llamativa fue la que efectuó en 1989, cuando predijo uno de los acontecimientos que marcó no solo la vida de los norteamericanos sino del mundo en general. Con estas palabras anunció el ataque a las Torres Gemelas: "Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos". En el 2001, dos aviones chocaron contra las dos torres del World Trade Center en Nueva York. Con aves metálicas se refería a los aviones; hermanos americanos eran las torres y arbustos se vinculaba con "Bush" (arbusto en inglés), el nombre del presidente de ese país.

En el futuro, para Vanga, en 2028 se lanzará una nave espacial hacia Venus y se crearán nuevas fuentes de energía. Y en el 2033, el hielo de los polos se derritirá y aumentará el nivel de agua en los océanos.

¿Creer o reventar? Será cuestión de esperar a ver si Baba Vanga tenía razón. 

Te puede interesar