Noticias Calamuchita Noticias Calamuchita

CALAMUCHITA Clima

Cuáles son las nuevas actividades exceptuadas desde mañana

El Gobierno exceptuó del aislamiento obligatorio a 11 actividades, como el cobro de servicios, venta de mercadería online y atención médica y odontológica en 22 distritos a partir de este lunes. Quedarán exceptuados de la cuarentena las actividades de cobranza de servicios e impuestos; la actividad registral nacional y provincial, con sistema de turnos y guardias mínimas; la venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas, a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con clientes. Se habilita, además, la atención médica y odontológica programada, de carácter preventivo y seguimiento de enfermedades crónicas, con sistema de turno previo; los laboratorios de análisis clínicos y centros de diagnóstico por imagen, con sistema de turno previo; y las ópticas, con sistema de turno previo.

Actualidad 19 de abril de 2020 Noticias Calamuchita Noticias Calamuchita

Te puede interesar

Alberto Fernandez Conferencia de Prensa

Ya es Oficial: Se limitar la circulación y actividades nocturnas en todo el país a partir de este sábado

Noticias Calamuchita
Actualidad 08 de enero de 2021

Finalmente, el DNU que propone restricciones a las provincias en el marco de la lucha contra el rebrote de casos de Covid-19 se publicó en las primeras horas de la tarde del viernes. En la previa se hablaba de que la Casa Rosada iba a proponer limitar la circulación entre las 23 y las 6, pero finalmente se decidió no incluir un horario en el decreto.Cordoba Seguira hasta el momento sin limitaciones.

#ALERTACOVID

Personal de salud Covid+

AleTrifa
Actualidad 08 de enero de 2021

El Hospital Regional Eva Perón se expidió en conferencia de prensa sobre el caso de profesionales contagiados.

Cierre de Fronteras

Pandemia: Desde el Gobierno no descartan cierre de fronteras ante la nueva cepa y aumento de contagios

Noticias Calamuchita
Actualidad 22 de diciembre de 2020

Aunque todavía no es una decisión tomada, desde el Gobierno analizan la posibilidad del cierre de fronteras, una medida que ya adoptó Uruguay desde ayer, particularmente en las zonas limítrofes con Brasil y Argentina, donde estableció fuertes controles. La situación de la aparición de una nueva cepa del virus en Inglaterra y otros países de Europa, el aumento de casos en Brasil y su decisión de no suspender vuelos desde y hacia el Reino Unido y un aumento de casos en provincia de Buenos Aires y CABA, hacen que esa posibilidad esté siendo analizada. En ese sentido, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, señaló que si bien el tema no se trató ayer, "vamos a estar atentos a lo que pasa y vamos a tomar todas medidas que sean necesarias”.

IMG-20201229-WA0081

Llegaron las Vacunas a Calamuchita

AleTrifa
Actualidad 29 de diciembre de 2020

Con el arribo de las 100 dosis en horas tempranas de la mañana, a pesar de una breve demora en la logística en la entrega llegaron hoy la vacunas Sputnik al Hospital Regional Eva Perón.

Nafta2

Combustibles: desde este martes YPF sube 2,9% los precios de nafta y gasoil

Noticias Calamuchita
Actualidad 05 de enero de 2021

La petrolera YPF aumentó desde este martes un 2,9% los precios de las variedades de nafta y gasoil, como consecuencia del traslado a los surtidores del incremento de los biocombustibles autorizados por el Gobierno nacional, informó la compañía. La empresa que controla más del 55% del mercado de combustibles comunicó este lunes que "a partir de la madrugada del 5 de enero se ajustará el componente de los biocombustibles", es decir el biodiesel y el bioetanol con los cuales las refinadoras realizan las mezclas obligatorias del gasoil y la nafta. Los aumentos de los dos productos fueron "dispuestos por la autoridad regulatoria" argumentó la petrolera al anunciar que el traslado a precios "será del orden del 2,9% tanto en nafta como gasoil en todo el país".

Lo más visto

20210301_103954

Rescate vehicular en la costa del Santa Rosa

Noticias Calamuchita
Policiales Ayer

Sorpresa para los integrantes del cuerpo activo de los BbVv de Santa Rosa de Calamuchita cuando a las 05:00 hs intervinieron con una unidad liviana, móvil 25, con 4 efectivos a cargo del Sgto. Ayte. Capuano Miguel se presentan en la calle Horacio Quiroga (zona Costanera) donde se observa un automóvil con riesgo de vuelco y posibilidad de derrumbe hacia el río. Al realizar las tareas de estabilización y remolque hacia zona segura dan por terminada su tarea ya que los ocupantes se encontraban ilesos, habiendo evacuado el vehículo previo al arribo de la dotación.

Boletín de Las Noticias Mas Importantes de Calamuchita