Noticias Calamuchita Noticias Calamuchita

CALAMUCHITA Clima

Los clientes de Bancor pueden retirar dinero sin tarjeta de débito en más de 400 cajeros del banco

•Deben generar una Orden de extracción (ODE) a través de Bancón y retirar el dinero de un cajero automático biométrico. Puede ser para él mismo o para un tercero. •Se pueden extraer hasta 5 mil pesos por operación. Y se pueden hacer hasta 5 operaciones por día. •Este servicio es para quienes no poseen tarjeta de débito , la perdieron, está en tránsito del correo, en sucursal o necesiten realizar un pago a alguien sin cuenta bancaria.

Cordoba 27 de marzo de 2020 Noticias Calamuchita Noticias Calamuchita
Cajeros-automaticos-1
Cajeros-automaticos-1

Ante la Cuarentena Obligatoria decretada por el Gobierno nacional, el Banco de Córdoba informa a sus clientes que pueden utilizar la opción “Orden de extracción” (ODE) en la App celular y web de Bancón, el Banco Digital de Bancor, para extraer dinero de sus cuentas sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito. Esta transacción se puede realizar desde una PC, notebook o celular.  

La Orden de extracción permite generar mediante pocos datos un código que luego es enviado por SMS al celular que se indique. Con el código, el número de teléfono al que fue enviado y el número de DNI del destinatario, se puede realizar una extracción en cualquiera de los 403 cajeros automáticos que poseen lector de huella biométrica. Se indica esta característica de los cajeros para facilitar su identificación, son adecuados por su actualización tecnológica, pero NO porque sea necesario estar registrado biométricamente en el Banco ni porque se utilicen los datos biométricos del cliente para esta operación.  

Por cada Orden se pueden retirar 5 mil pesos y la operación puede repetirse hasta cinco veces por día. Es decir, el monto total diario de extracción es de 25 mil pesos. 

Aunque no se utilice en este caso, es requisito indispensable que la tarjeta de débito del cliente Bancor esté habilitada previamente a través de Bancón (ver abajo el paso a paso).  

Este servicio toma especial relevancia en el contexto actual donde es preciso realizar pagos a personas que no tienen cuenta bancaria o para aquellos clientes con cuenta que por algún motivo no tienen su tarjeta de débito: jubilados, nuevos clientes, reposiciones, beneficiarios de planes sociales, etcétera.

Te puede interesar

Panal Casa de Gobierno Cba

El 24 y 31 de Diciembre habrá asueto en la administración pública de la provincia

Noticias Calamuchita
Cordoba 21 de diciembre de 2020

Se suma al declarado por el Gobierno Nacional hace unos días atrás. Alcanza a todo el personal público de la provincia pero deja fuera a entidades bancarias y financieras.Ahora, en concordancia con la máxima autoridad nacional, el gobierno de Córdoba decretó la misma medida para la administración provincial.Sin embargo, no será total ya que se instruye a las jurisdicciones que se implementen las guardias necesarias para poder garantizar los servicios esenciales.

El Gobernador de Cordoba Juan Schiaretti

Nuevas Restricciones: Que Pasara en Cordoba

Noticias Calamuchita
Cordoba 07 de enero de 2021

Distintas fuentes indican que la Provincia aguardará la publicación del decreto, al que adherirá, para analizarlo de manera detallada pero probablemente no se implemente de manera inmediata la restricción de movilidad nocturna. En ese sentido, hoy habrá reuniones entre miembros del Ejecutivo provincial con intendentes de diferentes localidades para analizar la situación de cada distrito. En principio, la decisión política de Córdoba será intensificar los testeos y controles y aplicar una política se seguimiento de casos más agresiva, intentando demorar lo más que se puedan las restricciones para evitar afectar la temporada turística.

ARCA DE NOE

#VERANO2021 : "En Diciembre Abrimos Las Puertas con todos Los Cuidados"

Noticias Calamuchita
Calamuchita 17 de noviembre de 2020

El parque temático Arca de Noe en Calamuchita , abre sus puertas en diciembre en una entrevista con su propietario Javier se hablo de como se pudo llevar el emprendimiento en la pandemia y como se trabajara en esta nueva temporada "Tenemos todos los protocolos necesarios para trabajar con seguridad" y "Hay que cuidarse mas que nunca" escucha la Nota completa.

mq2

Yacanto: Una Obra mas que Esperada El Agua potable a el Durazno

Noticias Calamuchita
Calamuchita 08 de diciembre de 2020

En tiempos difíciles una de las localidades de Calamuchita no se detuvo , Villa Yacanto y mas para su Paraje El Durazno .llega una obra fundamental para seguir con su incipiente crecimiento,El Agua Corriente. Con la ayuda de Vecinos y el apoyo del Intendente Oscar Musumeci y la Cooperativa del Yacanto llega esta obra necesaria y fundamental para todos los Vecinos , En la nota hablamos con el encargado de la obra Sergio Parma

12

Preparándose para la Temporada: Equipamiento Médico A Municipios Y Comunas De Calamuchita

Noticias Calamuchita
Calamuchita 02 de diciembre de 2020

El ministro de Gobierno de la provincia, Facundo Torres Lima, entregó este martes a intendentes y jefes comunales de Calamuchita instrumental médico destinado a equipar los centros de salud locales. El equipamiento fue distribuido en sendos actos realizados en San Agustín y Embalse en los que Torres estuvo acompañado por el legislador y presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, Carlos Alesandri.

Lo más visto

IMG_20210105_174415

Accidente vehicular en RP5

AleTrifa
Policiales 05 de enero de 2021

La falta de conocimiento del lugar a recorrer la escasa distancia de frenado de algunos automovilistas y descender de la carpeta asfáltica demasiado lento o sin el guiño indicador correspondiente puede ocasionar accidentes.

Screenshot_20210107-212910_Facebook

A merced de los jóvenes.

Noticias Calamuchita
Actualidad 07 de enero de 2021

Se replica al igual que en el resto del país la problemática de enfrentar la negativa a obedecer las reglas por parte de los jóvenes.

Playa Soleada

Descontrol: Como se Para Esto?

Noticias Calamuchita
Calamuchita 09 de enero de 2021

Desde Anoche se vive un estado de descontrol por parte de la juventud en Santa Rosa, en la madrugada del viernes se duplico la presencia juvenil en Playa Soleada y por la tarde coparon nuevamente el balneario y el vado de Villa Incor impidiendo la circulación vehicular , Sobrevoló el Helicóptero de policía de córdoba.Control Policial, Control Municipal no pueden detener a los jovenes.Como se para Esto?

Boletín de Las Noticias Mas Importantes de Calamuchita