"La gente no respeta nada" 233 detenidos por incumplir el aislamiento en Córdoba

Policiales 21 de marzo de 2020 Por Noticias Calamuchita
La Policía de Córdoba informó que son 233 los detenidos en la provincia por infringir el decreto presidencial 297 que establece un aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio nacional.
detenido-por-tentativa-de-robo-calificado20-7d5ueiihgbp0
detenido-por-tentativa-de-robo-calificado20-7d5ueiihgbp0

El comisario general Pablo Arreguez, en diálogo con Cadena 3, anticipó que la cifra corresponde a un relevamiento realizado por la fuerza hasta las 7 de la mañana de este sábado.En ese sentido, se quejó de que "la gente no respeta nada". "Es un número elevado de personas que están infringiendo esta medida. No es algo tan complicado cumplirla, pero hay gente que no respeta nada", aseguró.

"A los detenidos los trasladamos a las comisarías que correspondan por jurisdicción y se las pone a disposición de la Justicia y allí se deciden las imputaciones", "Hay respuestas que son irrisorias: que iban a comer un asado en la casa de un amigo. O sea, no respetan nada".

"Al decreto no lo tienen en cuenta para nada. Vamos a intensificar los controles y a seguir trabajando con Gendarmería, que está colaborando en esto", completó.

Te puede interesar