Noticias Calamuchita Noticias Calamuchita

CALAMUCHITA Clima

La Comunidad Regional Calamuchita exige que no ingresen contingentes de turistas.

Emergencia Sanitaria

Actualidad 18 de marzo de 2020 AleTrifa AleTrifa
comunidad regional calamuchita

Ante la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus, la Comunidad Regional Calamuchita indicó a los municipios y comunas que la componen que impidan el ingreso a sus localidades de contingentes de turistas provenientes de cualquier lugar del país y reclamó a las empresas de transporte de pasajeros y agencias de turismo que suspendan los viajes a Calamuchita programados para los próximos días.
El presidente de la Comunidad Regional, Carlos Alesandri, señaló que “la emergencia sanitaria nos impone ser muy responsables, respetando las indicaciones del gobierno nacional y del provincial que exigen que los argentinos permanezcan en sus casas, evitando el contacto con otras personas y comunidades” y remarcó que “no aceptamos como región turística que los irresponsables crean que esta situación excepcional es un plan de vacaciones”. “Queremos protegernos y proteger a los visitantes para poder frenar esta pandemia a tiempo”, enfatizó Alesandri.
Por ese motivo, la Comunidad Regional Calamuchita informó que cada municipio y comuna del departamento decidirá las medidas a asumir en los próximos días, pero consideró necesario impedir el ingreso de personas que no sean residentes permanentes. Esta situación se ve reforzada en los casos en que personas que deban cumplir con el aislamiento de 14 días por haber viajado al exterior pretendan cumplir con esa exigencia en casas de fin de semana ubicadas en el departamento Calamuchita.
Para cumplir con estas exigencias, la Comunidad Regional Calamuchita mantendrá conversaciones con la Policía de Córdoba para recomendar a los visitantes en las rutas de ingreso al departamento que regresen a sus lugares de origen cumpliendo con las recomendaciones y exigencias emitidas por las autoridades sanitarias nacionales y provinciales.

#quedateencasa #covid #coronavirus #emergencia #calamuchita

Te puede interesar

Boliche Arch

No hay Boliches: Discotecas y boliches no están habilitados

Noticias Calamuchita
Actualidad 22 de diciembre de 2020

Córdoba aceptó este lunes el DNU que extiende la fase Dispo al 31 de enero.está prohibida la realización de eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre con concurrencia mayor a CIEN (100) personas.Algunos Intendentes señalaron que fomenta las fiestas clandestinas.

Foto Telam

Nuevas Restricciones: Córdoba Schiaretti descartó restricciones nocturnas

Noticias Calamuchita
Actualidad 07 de enero de 2021

"Nosotros vamos a seguir con el sistema del trabajo con el cual veníamos hasta hoy: actividad productiva e industrial está abierta las 24 horas, comercios en temporada pueden funcionar hasta las 23 y bares y restaurantes continúan hasta la 1 y desde las 6", señaló en una conferencia en el Centro Cívico.

IMG-20201229-WA0081

Llegaron las Vacunas a Calamuchita

AleTrifa
Actualidad 29 de diciembre de 2020

Con el arribo de las 100 dosis en horas tempranas de la mañana, a pesar de una breve demora en la logística en la entrega llegaron hoy la vacunas Sputnik al Hospital Regional Eva Perón.

#ALERTACOVID

Personal de salud Covid+

AleTrifa
Actualidad 08 de enero de 2021

El Hospital Regional Eva Perón se expidió en conferencia de prensa sobre el caso de profesionales contagiados.

Lo más visto

IMG_20210105_174415

Accidente vehicular en RP5

AleTrifa
Policiales 05 de enero de 2021

La falta de conocimiento del lugar a recorrer la escasa distancia de frenado de algunos automovilistas y descender de la carpeta asfáltica demasiado lento o sin el guiño indicador correspondiente puede ocasionar accidentes.

Screenshot_20210107-212910_Facebook

A merced de los jóvenes.

Noticias Calamuchita
Actualidad 07 de enero de 2021

Se replica al igual que en el resto del país la problemática de enfrentar la negativa a obedecer las reglas por parte de los jóvenes.

Playa Soleada

Descontrol: Como se Para Esto?

Noticias Calamuchita
Calamuchita 09 de enero de 2021

Desde Anoche se vive un estado de descontrol por parte de la juventud en Santa Rosa, en la madrugada del viernes se duplico la presencia juvenil en Playa Soleada y por la tarde coparon nuevamente el balneario y el vado de Villa Incor impidiendo la circulación vehicular , Sobrevoló el Helicóptero de policía de córdoba.Control Policial, Control Municipal no pueden detener a los jovenes.Como se para Esto?

Boletín de Las Noticias Mas Importantes de Calamuchita