Cumbre en Olivos: con el país en vilo, el Gobierno define esta tarde las medidas para contener el avance del coronavirus

Actualidad 15 de marzo de 2020 Por Noticias Calamuchita
Alberto Fernández se encuentra reunido con sus ministros. Salud, Educación, Seguridad en fronteras, Transporte y Economía, los ejes del encuentro. También está presente Kicillof y Rodríguez Larreta,Los Gorbernadores por Video Conferencia.
5a0ae662ae14f_645x362

Desde las 17 , Alberto Fernández recibe en la residencia presidencial a los integrantes de su Gabinete para terminar de darle forma a una serie de medidas que marcarán, seguramente, el rumbo que tomará la Argentina al menos durante las próximas dos semanas. Los ministros Daniel Gollán, Daniel Arroyo y Ginés González García fueron los primeros en arribar, pasadas las 16.30. También están presente el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Economía Martín Guzmán.
La suspensión de las clases, noticia anticipada ayer , tiene en vilo al país y será uno de los ejes fundamentales de la cumbre en la que también participa el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Es más, previo a este encuentro, Ginés González García, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, el ministro porteño de Salud, Fernán Quirós, y especialistas, se reunieron para ponerse de acuerdo en relación a la suspensión de las clases para, así, presentarle la propuesta al Presidente, según indicaron a Infobae fuentes de Casa Rosada.

Te puede interesar