Noticias Calamuchita Noticias Calamuchita

CALAMUCHITA Clima

Villa General Belgrano: suspenden las Clases el Colegio San Martin por prevención al Dengue

Sera este viernes por la tarde y el lunes en ambos turnos. a continuacion la nota completa Por este medio ponemos en conocimiento que debido a la acumulación de agua y barro , en el patio del Nivel Inicial y patio y canaleta del Nivel Primario , y habiendo consultado con las distintas Inspecciones de Nivel , hasta resolver el estado de ambos patios se ha resuelto suspender las clases a modo preventivo por el Dengue de la siguiente manera: Viernes turno tarde y lunes en Ambos turnos en el edificio de la Calle Nicaragua.La Municipalidad se encargara de la limpieza del lugar. Estar atento para los días que siguen al lunes por el estado del clima y lluvias posibles. Muchas Gracias Dirección Nivel Inicial y Dirección Nivel Primario

Calamuchita 13 de marzo de 2020 Noticias Calamuchita Noticias Calamuchita

Te puede interesar

CORDOBA TURISMO

#CORDOBA2021: "Córdoba es la Provincia turística de Argentina"

Noticias Calamuchita
Calamuchita 18 de noviembre de 2020

Asi se refería Esteban Aviles Presidente de la Agencia Cordoba Turismo con conferencia de prensa hoy a la mañana en el SUM de Santa Rosa de Calamuchita con los intendentes de la mesa de trabajo de Desarrollo Calamuchitano, en conferencia, estuvo junto a su equipo de trabajo describieron punto por punto cómo será la temporada de verano 2020-2021.

foto_1332059048

#NUEVASAPERTURAS: Se habilita la circulación para ir a casas de veraneo

Noticias Calamuchita
Calamuchita 19 de noviembre de 2020

Con esta primera autorización, se pone en marcha el cronograma de apertura al turismo en la provincia. Este viernes 20 de noviembre se pone en marcha la primera etapa del retorno gradual y paulatino del turismo en la provincia de Córdoba, tal como lo anunció el gobernador Juan Schiaretti a comienzos de semana.Un dato importante para este viernes en particular es que, a los y las ciudadanas de Córdoba que se dirijan a sus domicilios de campo o veraneo no se les pedirá Certificado para Circular ni la App Cuidar, aunque sí se les pedirá que acrediten su vínculo/titularidad con la vivienda a la que se dirigen. Esto último oficiará de habilitación para circular.

Córdoba el lunes comenzaría la circulación entre departamentos

Córdoba: el lunes comenzaría la circulación entre departamentos

Noticias Calamuchita
Calamuchita 05 de noviembre de 2020

En las próximas horas el gobierno provincial anunciaría nuevas flexibilizaciones, teniendo en cuenta que el próximo domingo vence la extensión de la cuarentena prevista por decreto presidencial. Entre las nuevas medidas, se anunciaría la apertura de la circulación interdepartamental con motivo justificado.

03

Comunidad Calamuchita: Importante Reunion con Agencia Córdoba Cultura

Noticias Calamuchita
Calamuchita 07 de septiembre de 2020

El presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, Carlos Alesandri, y los representantes de las áreas de Cultura de los municipios y comunas del departamento mantuvieron este lunes una reunión virtual con la titular de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano. En el encuentro se coordinaron acciones para brindar oportunidades laborales a los artistas y artesanos de Calamuchita y para preservar el patrimonio histórico cultural de la región, entre otros temas.

Mauricio Jaimes, intendente de La Cruz

#TURISMOENCALAMUCHITA: Mauricio Jaimes, intendente de La Cruz "si algo le faltaba a la crisis turística era que surja el negociado"

Noticias Calamuchita
Calamuchita 07 de octubre de 2020

Mauricio Jaime hablo de la controversia de la burbuja turística una propuesta lanzada por una empresa privada para calamuchita y que algunos municipios estaban estudiando."En materia turística no va a haber soluciones mágicas, y en gran medida la re activación de la actividad dependerá del estado anímico de las personas",

ARCHI_799874

Largas filas de autos en las rutas para viajar a las sierras

Noticias Calamuchita
Calamuchita 22 de noviembre de 2020

Aseguran que incrementó el tráfico desde este sábado al domingo por el fin de semana largo y por la autorización de la circulación para quienes tienen casa de veraneo. Aseguran que incrementó el tráfico desde este sábado al domingo por el fin de semana largo y por la autorización de la circulación para quienes tienen casa de veraneo. La autovía 5 hacia Alta Gracia, Valle de Paravaschasca y de Calamuchita, donde dos tercios de las cabinas de peaje están ocupadas para quienes se dirigen a estos parajes. Las Autoridades, enfatizaron que solo se permite el ingreso a propietarios de casas de veraneo. Recién el 4 de diciembre se habilita la circulación interdepartamental para residentes cordobeses.

Lo más visto

Córdoba el lunes comenzaría la circulación entre departamentos

Córdoba: el lunes comenzaría la circulación entre departamentos

Noticias Calamuchita
Calamuchita 05 de noviembre de 2020

En las próximas horas el gobierno provincial anunciaría nuevas flexibilizaciones, teniendo en cuenta que el próximo domingo vence la extensión de la cuarentena prevista por decreto presidencial. Entre las nuevas medidas, se anunciaría la apertura de la circulación interdepartamental con motivo justificado.

Oscar Santarelli

#TEMPORADA2021: Hoteles podrían recibir turistas desde el 1° de diciembre

Noticias Calamuchita
Calamuchita 06 de noviembre de 2020

Oscar Santarelli Intendente de Villa General Belgrano en entrevista de Radio en Play Fm "A partir de 1 de diciembre, se habilitarían hoteles de turismo únicamente para turistas de Córdoba y, hacia fines de diciembre, sería para el resto del país" Ademas Anticipo desde la segunda quincena de noviembre, los propietarios de casas de veraneo podrán instalarse en la localidad. Escucha La Nota Completa

multimedia.normal.9ef7300af480d8b0.656d626f74656c6c616d69656e746f2074757269736d6f2072757461735f6e6f7

Calamuchita : Gran Afluencia de Turismo en este "finde" largo

Noticias Calamuchita
Calamuchita 21 de noviembre de 2020

Desde este viernes comenzó a regir la flexibilización del gobierno Córdoba que autoriza a propietarios de casas de veraneo en las sierras a circular libremente entre los distintos departamentos para visitar sus propiedades. Sumado a esto, el fin de semana largo, con altas temperaturas, hizo que muchísimos cordobeses se trasladen a los distintos valles turísticos de la provincia. En Calamuchita, por la ruta 5 desde Alta Gracia hacia Dique Los Molinos, los vehículos circulaban a paso de hombre. luego de cruzar Alta Gracia hasta Villa General Belgrano no se registraron controles, pero sí un masivo ingreso de gente hacia El Valle

Verano 2020

Venís A Calamuchita ? Cómo Tramitar El Certificado Verano Para Vacacionar

Noticias Calamuchita
Actualidad El miércoles

Con el permiso, los turistas podrán disfrutar de su estadía y recorrer distintos puntos del Valle bajo protocolo por el coronavirus.A nivel nacional, los turistas pueden descargar el Certificado Verano a través de la aplicación "Cuidar" para vacacionar en distintos puntos de la provincia en época de pandemia.

Boletín de Las Noticias Mas Importantes de Calamuchita