Santa Rosa:Patricio Zabala el Gran Héroe de la Ciudad

Calamuchita 03 de marzo de 2020 Por Noticias Calamuchita
Patricio , se convirtió en el héroe rescató a la pequeña de un año y medio de una piscina vecina. Bomberos lo condecoraron en su primer día de clases.
ARCHI_717136

Todo comenzó el pasado sábado cuando ambos jugaban en el patio de su casa. Alejandra, la mamá de ambos y de Romina (3 años), estaba cocinando.

De repente, la más pequeña caminó unos metros, se acercó a la pelopincho del vecino y se cayó. Patricio alcanzó a ver la manito de su hermana pidiendo ayuda y acudió corriendo a socorrerla. La agarró del brazo y la sacó de la pileta. En su desesperación, la apretó tan fuerte que logró que vomitara un poco de agua de la que había tragado.

En ese momento, Alejandra salió corriendo con la nena en brazos hasta la calle y, junto a unos vecinos, lograron frenar a dos policías que pasaban por la puerta. Mientras el cabo Martín Arias y su compañero, Maximiliano Baptista, auxiliaban a la pequeña, la madre se desmayó y también tuvo que ser asistida

"La pequeña se desmayó y todo fue desesperación. Mientras uno la atendía a ella, el otro llamaba al servicio de emergencias que llegó urgente. Las llevaron al hospital a una velocidad increíble. No se si la reanimaron en el camino o en el hospital. Estuvo en observación hasta el otro día y gracias a Dios todo salió bien. Está de diez la nena", relato su Abuelo a Cadena3

Una vez en el hospital y ya recuperada de la caída, Milagros recibió la visita de los policías que la auxiliaron. De regalo, le llevaron una muñeca de tela.

Te puede interesar