Noticias Calamuchita Noticias Calamuchita

CALAMUCHITA Clima

Lluvias de Carnaval!! Creciente en los rios. Precaucion

En la madrugada del lunes , llegaron las lluvias en distintas localidades del Valle.Por lo mismo Creceran los rios. Se les pide a los turistas precaucion Pasamos información de la lluvia y altura de los ríos Cuenca alta 25 mm Cuenca media 17 mm Cuenca baja 15 mm Altura de rios: San Miguel 0.97 mts en bajante. Tabaquillo 0.94 mts en bajante. Unión de los ríos 0.73 mts. En bajante. Seminario San Alberto 0.56 estable. Se recomienda precaución

Calamuchita 25 de febrero de 2020 Noticias Calamuchita Noticias Calamuchita
foto crecida
foto crecida

Te puede interesar

rumipal

Fin de Semana XXL: Balance mas que Positivo en Calamuchita

Noticias Calamuchita
Calamuchita 08 de diciembre de 2020

Este fin de Semana extra largo , y la apertura del turismo en Cordoba su saldo fue mas que positivo con un promedio de reservas en el orden del 79% en casi todas las localidades del Valle.el Ministerio que conduce Matías Lammens se destacó: "El movimiento turístico del fin de semana largo es una gran noticia para el sector, tan golpeado por esta crisis inédita".En tanto en Cordoba 330 mil vehículos pasaron por los peajes.

Helicoptero Policia de Cordoba

Cordoba: El Ministerio de Seguridad sobrevoló algunas playas de la Provincia para controlar que se respeten los protocolos sanitarios.

Noticias Calamuchita
Calamuchita 10 de enero de 2021

Lo hizo acompañado de la Comisaria General Liliana Zárate Belletti en un helicóptero que recorrió Anisacate, Villa Los Aromos, Los Reartes, Potrero de Garay, Cuesta Blanca, Mayu Sumaj, San Antonio e Icho Cruz, entre otras localidades.En un operativo, notaron que en Santa Rosa de Calamuchita, Mayu Sumaj y San Antonio había aglomeraciones.

130141496_3752948474765514_3965258501059300138_n

Una Obra Esperada para Calamuchita

Noticias Calamuchita
Calamuchita 05 de diciembre de 2020

El presidente de vialidad Martín Gutiérrez, con el legislador Carlos Alesandri, donde le comunicó  la posibilidad de unir la ruta 5 con la autovía 36 en todas sus variantes. Uno de ellos, el proyecto mas viable es unir Soconcho con Santa Rosa de Calamuchita por asfalto, donde pronto se comenzará con el ensanche y posteriormente el asfaltado, sin dudas una gran ayuda para la descongestión de la ruta 5 en temporada de verano. Asi se aproxima un obra tan esperada para la conectividad vial para Calamuchita.

Tarde de Descontrol en el Puchuqui

Controles por Pandemia: La Dificil Tarea de Controlar

Noticias Calamuchita
Calamuchita 07 de enero de 2021

Hoy por la Tarde en el balneario el Puchuqui de Santa Rosa de Calamuchita se vio colmada de jóvenes que no respetaron el distanciamiento ni los controles sanitarios.Al denunciar dicha situación llegaron al lugar Agentes de la Dirección de Inspección Municipal DIM y agentes de la policía.La gran mayoría de los jóvenes se resistían ante la sugerencia de los agentes de dispersarse y se hizo muy difícil ponerle un fin al aglomera miento juvenil. Después de un arduo trabajo se pudo contener la situación. Autoridades están evaluando como se trabajara para que no suceda nuevamente

escuelas-web

Santa Rosa : Proyecto Escuelas Recreativas Barriales Verano 2021

Noticias Calamuchita
Calamuchita 11 de diciembre de 2020

El proyecto Municipal de Escuelas Recreativas está destinado a niños y niñas de los diferentes barrios de la Ciudad con el fin de brindarles un espacio de contención en la temporada de verano, proyectando una sostenibilidad del proyecto durante todo el año.

Lo más visto

IMG-20210129-WA0116

Se conformó el COE Calamuchita

AleTrifa
Actualidad 29 de enero de 2021

El presidente de la Comunidad Regional, Carlos Alesandri, y el director del Hospital Eva Perón, Daniel Quinteros, mantuvieron una reunión hoy para iniciar las tareas del COE Calamuchita que tendrá a su cargo, entre otras actividades, la coordinación departamental del plan de vacunación contra el COVID-19.

IMG-20210131-WA0048

Rescate con éxito en La Rinconada

AleTrifa
Policiales 31 de enero de 2021

Haciendo caso omiso a los cortes preventivos de circulación un grupo de turistas fue arrastrado por la creciente del río Santa Rosa a la altura del vado La Rinconada donde aún se esperan condiciones óptimas para retirar el vehiculo.

Boletín de Las Noticias Mas Importantes de Calamuchita