Calamuchita: Carnavales 2020 operativo de seguridad

Calamuchita 20 de febrero de 2020 Por Noticias Calamuchita
Debido a los diversos eventos que se realizarán a lo largo y ancho de la Calamuchita, la Policía de Córdoba prepara el operativo «Carnavales 2020». En la capital, también habrán actividades que contarán con la participación de efectivos. Recomendaciones y prevenciones para turistas y vecinos.
operativo

Los efectivos pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Capital y las Unidades Regionales Departamentales Norte y Sur, serán afectadas a los operativos dispuestos para cada uno de los programas regionales.

Por su parte, la Dirección General de Policía Caminera dispondrá una amplia cobertura en las rutas provinciales, tanto en el ingreso como en el egreso a nuestra Valle. 

Recomendaciones para vecinos y turistas:


Al caminar por la calle, hágalo en sentido contrario para ver los vehículos de frente y si cree que alguien lo sigue, desvíe su camino.


Manténgase siempre atento a lo que sucede en su entorno y no ignore comportamientos extraños.
Siempre que camine de noche, intente ir acompañado, especialmente en calles oscuras.


En zona céntrica tenga más atención sobre sus pertenencias personales, recuerde que los empujones o aglomeraciones pueden ser aprovechadas para ocasionales arrebatos.


Procure informarse antes sobre el recorrido a realizar y en caso de solicitar indicaciones para llegar a una dirección, no acepte ser acompañado.


Al circular en su vehículo procure colocar sus bolsos y carteras en el asiento trasero y cuando descienda, no deje ningún objeto a la vista.


Ante una situación de emergencia llame al 101.


La Policía de Córdoba le recuerda a la ciudadanía que los teléfonos útiles ante distintas situaciones son los siguientes:

101 Policía.
100 Bomberos.
0810-888-3368 para Denuncias Anónimas.

Boletín de Las Noticias Mas Importantes de Calamuchita