Villa Rumipal; Se Prepara para la Fiesta del Lago

Calamuchita 06 de febrero de 2020 Por Noticias Calamuchita
El Festival del Lago de Villa Rumipal llega a la 41° edición y sumará un día más a los festejos. Arranca el día viernes 21, 22 y 23 de febrero. Trap, folclore, cuarteto y música electrónica...
Tapa-final-para-gacetilla

Para esta edición habrá muchas sorpresas e innovaciones que tienen que ver con un show artístico de alto nivel. Este año se agregó la presentación de grandes músicos del Trap y para la noche del domingo 23/02 está prevista la “Fiesta del Desierto en la Carpa Meed Producciones” con un espectáculo único para los amantes de la música electrónica.

Viernes 21/02: se iniciará con la voz romántica de Ángel Martín, Vinales Folck, Los Sacheros Santiagueños, Los de la Merced, Leo Quiroga y Emi Billoud.

Sábado 22/02: arranca con Los Cantores del Alba, La Zimbabwe, Sony, Iacho, File Way, Club de Comedia Córdoba, elección de la embajadora provincial, Los Cumpas, el Mudo Esperanza, Emi Billound y Los Juglares.

Domingo 23/02: Los Caligaris, Dani Guardia, Báncate La Pelusa, La Banda del Galpón, Capocha Orellana, Emi Billound y en las instalaciones de la Carpa Meed Producciones estará presente la Fiesta del Desierto con Ariel Zurita, Martín Huergo, Joni Lawson, Cherry Babes, Isamk y la actuación de 10 Djs de renombre.

Te puede interesar