Santa Rosa: Robo a la Cooperativa de Santa Rosa del Rio .. Hay Detenidos.

Policiales 30 de enero de 2020 Por Noticias Calamuchita
En la Noche del miércoles Autores ignorados ingresaron a la Cooperativa de Santa Rosa del Río causando destrozos, robo de efectivo y otros elementos. Los delincuentes rompieron la cámara de vigilancia, aunque se registraron imágenes de al menos tres cacos saliendo aproximadamente a la 1:55,La Policía de Santa Rosa mirando las imagenes de video de las camaras restantes pudieron identificar a los ladrones. Tras realizar allanamientos en horas del mediodía del miércoles aprehendieron a dos hombres y un tercero mas tarde quienes estarían implicados en el robo; todos residentes del barrio Santa Rosa del Río. 
Robo Coope Santa Rosa Del Rio
Robo Coope Santa Rosa Del Rio

PARTE DE PRENSA OFICIAL

DEPENDENCIAS DEL AMBITO DPTAL. CALAMUCHITA: 29/01/20 – PROCEDIMIENTOS  APREHENSIONES EN FLAGRANCIA CONTRAVENCIONALES.-

 


SANTA ROSA 21:00 HS.-ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES POR ROBO CALIFICADO

EN RELACIÓN A UN HECHO DELICTUAL OCURRIDO EN ESTA LOCALIDAD, EN HORAS DE LA MADRUGADA DONDE FUNCIONA LA SEDE DE LA COOP. DE AGUA DE ESE BARRIO, DONDE SUSTRAEN LA SUMA DE $4500 Y HERRAMIENTAS VARIAS, EN BASE A FILMACIONES APORTADAS POR LA ENTIDAD, SE LOGRA IDENTIFICAR FISONOMÍA Y VESTIMENTA DE TRES PERSONAS QUE INGRESAN AL LUGAR.


HABIÉNDOSE IMPLEMENTADO UN OPERATIVO EN EL SECTOR EN PROCURA DE ESTOS SUJETOS, SE PROCEDE A LA APREHENSIÓN DE  DOS MASCULINOS DE 19 Y 18 AÑOS DE EDAD, UNO DE ELLOS LLEVABA VESTIMENTA IDÉNTICA Y UNA FEMENINA DE 17 AÑOS, LA CUAL PORTABA UNA CAMPERA SIMILAR A LA VISTA EN EL VIDEO.


SE CONSULTA A FIRT, LA CUAL ORDENA REALIZAR ALLANAMIENTOS PARA LOS DOMICILIOS DE ESTAS PERSONAS, PROCEDIENDO A CUMPLIMENTAR LOS MISMOS:


- PRIMER DOMICILIO DE LA LOCALIDAD DE  SANTA ROSA, ARROJANDO RESULTADO NEGATIVO.


- SEGUNDO DOMICILIO DE LA LOCALIDAD DE SANTA ROSA, ENCONTRÁNDOSE EN EL LUGAR UN MENOR  (16), ARROJANDO RESULTADO POSITIVO; SECUESTRÁNDOSE HERRAMIENTAS, BEBIDAS, TESTER, INDUMENTARIA UTILIZADA PARA COMETER EL ILÍCITO, CÁMARA DE SEGURIDAD Y SENSOR DE MOVIMIENTOS PERTENECIENTE AL ESTABLECIMIENTO, PROCEDIENDO AL TRASLADO DEL MENOR DE EDAD CON CONOCIMIENTO DEL JUZGADO DE MENORES DE RÍO TERCERO.


# DIRECTIVAS DE FISCALIA DE INSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DE RIO TERCERO: QUE  DOS DE CIUDADANOS MAYORES , QUEDEN ALOJADOS P.S.A ROBO CALIFICADO.


# DIRECTIVAS DEL JUZGADO DE MENORES DE RÍO TERCERO, HACER ENTREGA A SUS PROGENITORES DE LA FEMENINA (17) Y EL ULTIMO MENOR (16).

Te puede interesar