El viernes pasado, con el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura, la banda riotercerina “Hay Química” puso funk, rock y ritmos latinos sobre el escenario. El sábado, la música clásica de la mano de la «Camerata Amadeus», brindó un repertorio memorable. Y ya pasando al rock con el ciclo dominical “La Villa vuelve a Sonar”, un espacio dedicado a nuestros talentos locales que, en esta ocasión, puso en escena a “4 Quesos”
El espectáculo circense sumado al Encuentro internacional de Títeres, pautado de 20 a 22 horas aproximadamente las tres noches- puso misterio, magia y emoción para el mundo infanto familiar, también en el nuevo predio ubicado frente a la Plaza José Hernández.
Estas propuestas musicales junto a la tradicional oferta de Villa General Belgrano, conocida por ofrecer a sus turistas un excelente nivel gastronómico y de servicios, una excelente cerveza artesanal producida en el lugar, además de Museos y Parques para toda la familia, como así también poseer una infraestructura hotelera que cuenta con piletas climatizada y spa lograron que nuestro destino turístico sea, una vez más, uno de los PREFERIDOS.