Santa Rosa: Viejo Son los Trapos!!!!!Tiene 76 años y logró un increíble salto

Calamuchita 20 de enero de 2020 Por Noticias Calamuchita
Era sábado. La máxima había llegado a los 33 grados. Alberto Frascaroli (76) fue a zambullirse al río Santa Rosa. De Villa General Belgrano viajó hasta el balneario Miami y se volvió el protagonista de la tarde. Al grito de "aabueloo, aabueloo", subió hasta la ladera de siete metros de altura, se colocó de espaldas al agua y dejó a todos impactados con un increíble salto ornamental. Dio un giro en el aire y cayó completamente erguido. Los aplausos no tardaron en llegar. Si se hubiera tratado de una competencia olímpica, sin dudas se llevaba la medalla de oro.
alberto-frascaroli-salto-mortal-ornamental-rio-santa-rosa-balneario-miami

Frascaroli es un reconocido arquitecto de la zona de Calamuchita. Pero un apasionado por los deportes. Era adolescente cuando comenzó a realizar estas pruebas de saltos. Siempre buscó perfeccionarse yendo a natación. Además, le gusta salir a caminar, hacer yoga y hasta bailar tango.

"Mi pareja no quiere saber nada", aseguró entre risas. Alberto va una o dos veces por semana para sentir esa increíble -e indescriptible- adrenalina en el aire. Y la escena vuelve a repetirse: el público grita "aabueloo, aabueloo" y la perfección del salto queda a la vista de todos. La satisfacción es única.

Fuente : ElDocetv

https://www.facebook.com/eldocetv/posts/2837325289637117

Te puede interesar