Escandalo de la Picada en Carlos Paz: Hablo la Dueña del Bar

Cordoba 18 de enero de 2020 Por Noticias Calamuchita
La joven cargó contra el grupo de amigos que viralizó un ticket al considerar desmedido lo que pagaron por un entremés en la peatonal de Villa Carlos Paz. "No se sienten a comer haciéndose los no sé qué" Camila Cherara, quien en sus redes sociales se presenta como una de las propietarias del bar El Árabe de Villa Carlos Paz, redobló la apuesta y cargó contra el grupo de amigos que consumió una picada con bebidas que les costó $3.450: “Sigan escrachando que yo ya estoy preparando las ‘vacas’ para marzo”.
Picada Carlos Paz
Picada Carlos Paz

“Plena nueve 9 de Julio en la vereda peatonal de Villa Carlos Paz. No sé qué pretenden…”, justificó la joven, quien en sus redes sociales presume sus viajes al exterior, seguramente bien ganados tras trabajar en la temporada con quienes eligen la plaza cordobesa quizás por gusto o por obligación ya que no les da el presupuesto para más y vacacionan en el país.

Según la descripción, quienes postearon el ticket más que indignación tendrían envidia porque ella les cobró $3.450 por una picada, un fernet con cola, dos cervezas y dos tragos.

Picada Carlos Paz 3

Te puede interesar