Jesús María: La doma se cobró una vida.

Policiales El martes Por
En la víspera al rededor de las 21:50 hs. en marco del Festival de doma y Folklore, mientras se estaba realizando una jineteada por el jinete *Eric Norberto Cosuta*, de 40 años, integrante de la delegación de la provincia de Catamarca, este cae junto al animal y sufre un apretón que le produce severos traumatismo, el que es derivado por el servico Vital desde el predio a la clínica Jesus Maria, donde es intervenido quirúrgicamente y a las 3:55 hs. de la fecha informan que perdió la vida, en el pos operatorio. Se dio participación a Fiscalía de Feria y se solicita los servicios de policía judicial

Un jinete de la delegación catamarqueña que participaba de la competencia en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, murió en la madrugada de este martes luego de ser aplastado por su caballo.

Se trata Norberto Eric Cossutta de 40 años de edad- nació en Córdoba pero estaba radicado en Catamarca- quien en el marco del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada, el día 13 de enero a las 21:45  "sufrió un politraumatismo toraco-abdomino-pélvico con múltiples fracturas severas, hemodinámicamente inestable con hemorragias masivas internas", expresa el comunicado oficial emitido por la Comisión Directiva del Festival cordobés.

La Comisión Directiva envía las condolencias a familiares, amigos y delegación en este difícil momento y acompaña poniéndose a su entera disposición.

Es por ello que la organización decidió suspender toda actividad prevista para este martes 14 de enero y a las 20:00 para realizar un responso en el campo de jineteada.

"Las puertas del anfiteatro se abrirán a las 19:00, desarrollándose sólo la actividad del escenario. Aquellos que deseen devolver su entrada lo podrán hacer en la boletería Nº1", reza el comunicado.

Además recuerda, que las entradas generales son validas para cualquier día hasta el 19 de enero del 2020.

 

AleTrifa

Una vida ligada a los medios y una familia que hace que cada día sea único.

Te puede interesar